Louis Vuitton celebra 10 años de alianza con UNICEF con su collar solidario más lujoso

Louis Vuitton reinterpreta su colección Silver Lockit para UNICEF con un exclusivo collar de edición limitada en oro amarillo.

Foto: louisvuitton.com.

El 2026 arranca con unaniversario muy importante para Louis Vuitton. Se cumplen 10 años de su alianza solidaria con UNICEF y, por tanto, el nacimiento de una de sus colecciones de joyas más emblemáticas, la Silver Lockit. Por ello, la firma ha querido celebrar por todo lo alto el aniversario reinterpretando su colgante Silver Lockit con una edición muy especial y limitada para los fans más incondicionales.

La colección solidaria de Louis Vuitton y UNICEF

Hay que remontarse al 12 de enero de 2016 para hablar del nacimiento de Silver Lockit. La firma francesa se alió con UNICEF para apoyar los programas que la organización internacional lleva en el todo el mundo para recaudar fondos y fomentar proyectos en beneficio de niños en situación de vulnerabilidad.

Para ello, decidió tomar prestado el símbolo del candado, uno de los mayores iconos de Louis Vuitton. En concreto, el candado del bolso Steamer de 1901, una joya que para la casa simboliza valores como la confianza y la protección.

Louis Vuitton
Colección Silver Lockit del verano 2025 (Fotos: @LouisVuitton X)

La firma reinterpreta el collar Silver Lockit

Así, desde 2016 la firma ha creado cada año una colección exclusiva que, aunque siempre tenía al candado como protagonista, iba cambiando sus diseños, colores y accesorios.

Este año, y con motivo del 10 aniversario, Louis Vuitton ha decidido hacer una reinterpretación del collar Silver Lockit. Es la más lujosa e importante hasta el momento, pues por primera vez se presenta en oro amarillo.

Se trata de una edición especial y limitada a muy pocas y unidades. El protagonista es un pequeño candado elaborado en oro amarillo y una grabación del logo LV Circle. Un collar sencillo y elegante de cuya venta se destinarán 800 euros a UNICEF.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba