Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

La firma lleva desde 2016 contribuyendo a la labor de UNICEF con niños vulnerables de todo el mundo.

Elisa Ventoso. 25/07/2025
Foto: Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección de joyería que lanza cada año y cuyos beneficios contribuyen a llevar ayuda vital a niños vulnerables de todo el mundo.

La campaña lleva por nombre #Makeapromise y desde su lanzamiento hace 9 años ha ayudado a recaudar más de 24 millones de dólares para UNICEF. Lo ha hecho gracias a la venta de las colecciones Silver Lockit, que este verano ha vuelto contando con la colaboración de su embajador, Félix.

La colección solidaria Silver Lockit

louis vuitton unicef
Fotos: Louis Vuitton

La línea está compuesta por pulseras, pendientes y colgantes grabados con la palabra ‘Dream’ y un corazón dibujado a mano por el rapero y cantante australiano. Todas están elaboradas en plata reciclada y según explican desde Louis Vuitton “encarnan el espíritu solidario de la iniciativa”. Que no es otro que “construir un mundo mejor para el futuro de los niños”.

Las piezas de la colección Silver Lockit están disponibles en varios colores y su diseño se inspira en el candado de tambor inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes. De esta forma, el Silver Lockit es un símbolo de protección y ayuda a los niños con necesidades urgentes.

De hecho, por cada Silver Lockit vendido, la Maison dona entre 100 y 200 dólares a UNICEF, según la colección. En este caso, a las míticas pulseras se han sumado pendientes y colgantes con grabados en color o plata; con variaciones de titanio firmadas por Virgil Abloh. Sus precios oscilan entre los 300 y los 730 euros.

Un candado y una promesa

silver lockit louis vuitton
Foto: Louis Vuitton

Además del lanzamiento de la colección, Louis Vuitton invita a sus seguidores a unir sus meñiques y compartir una fotografía del gesto y su promesa en sus redes sociales. El objetivo es llegar al mayor número de personas posible “compartiendo el compromiso de Louis Vuitton con UNICEF y marcando la diferencia juntos”.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba