Estas son las royals que más dinero han gastado en ropa en 2025
Kate Middleton y la reina Letizia optan por gastar menos en ropa en 2025, mientras que Meghan Markle estrena más prendas y gasta más.
La reina Letizia arrancó ayer su agenda de 2026 asistiendo a la tradicional Pascua Militar. Para su look optó por una combinación de blanco y negro en la que sorprendió estrenando una blusa. Decimos sorprendió porque rara es la vez que la reina Letizia se gasta dinero en ropa. Y es que, un año más, la monarca española se sitúa entre las royals que menos dinero gasta en ropa. Un ranking que elabora cada año la web especializada en monarquía UFO NO MORE, y que en 2025 ha coronado a una nueva royal como la más gastona.
Olympia de Grecia supera a Charlène como la royal que más dinero gasta en ropa
La princesa Olympia de Grecia ha arrebatado a Charlène de Mónaco el título de la royal que más dinero gasta en ropa.La hija de Pablo y Marie-Chantal estrenó un total de 79 prendas en el último año, y el valor de suslooks ascendió a 246.614 euros, una media de 3.474 euros por prenda. Y es que a sus 29 años la princesa es una figura destacada dentro de las casas de lujo, que la visten en cada uno de los eventos a los que asiste.
En el segundo lugar se encuentra Charlène de Mónaco. Durante años la esposa del príncipe Alberto ha sido la royal que más ha gastado en ropa. Este 2025 se queda con la medalla de plata con un total de 244.484 euros, apenas 2.000 euros menos que Olympia de Grecia. Sin embargo, Charlène ha estrenado más prendas, un total de 156 piezas. Eso sí, con un valor medio por prenda de 1.910 euros.
Meghan Markle gasta dinero pese a no aparecer públicamente
El top tres lo cierraMeghan Markle. Pese a no tener agenda institucional y vivir alejada de las obligaciones reales en Montecito, la duquesa de Sussex gastó un total de 168.094 euros en ropa. En concreto, en el último año ha sumado a su armario 207 prendas con un precio medio de 858 euros cada una. Convirtiéndose así en la royal que más ropa ha estrenado en 2025.
El cuarto puesto se lo lleva Máxima de Holanda con un gasto de 102.214 euros. La esposa del rey Guillermo ha repetido su estrategia de estrenar menos ropa, pero más cara, pues según la web UFO NO MORE, el precio medio por prenda se sitúa en 1.676 euros. Una estrategia similar a la que ha seguido Kate Middleton.
Kate Middleton compra menos pero gasta más
A pesar de que 2025 ha sido el año de la vuelta de la princesa de Gales a la vida pública, tenemos que bajar hasta el puesto número siete para encontrarla en el ranking. En el último año Kate estrenó un total de 75 piezas que ascendieron a unos 82.238 euros, una media de 1.246 euros por prenda.
En su primer año como reina, Mary de Dinamarca ha optado por la austeridad. Se queda con el puesto número 9 de ranking con un total de 106 predas nuevas y un gasto de 76.406 euros, una media de 840 euros por pieza.
La reina Letizia es la royal más austera
Aunque para austeridad la de la reina Letizia. La esposa de Felipe VI se queda con el puesto 16 del ranking, siendo incluso superada por la princesa Mette-Marit que, debido a sus problemas de salud, apenas ha aparecido públicamente este año.
Según la web, doña Letizia ha estrenado en 2025 un total de 145 piezas que le supusieron un gasto de 44.065 euros. Pese a que ha sido una de las royals que más ropa ha estrenado en el último año, el valor de las prendas es bastante más bajo que el de sus compañeras de realeza, situándose en unos 387 euros por pieza. Una apuesta por un armario más asequible que todo apunta va a continuar en 2026.
