Charlène de Mónaco se viste de novia en su cita con los futbolistas más importantes del mundo
Charlène de Mónaco fue una de las protagonistas de la gala del Balón de Oro 2025 donde entregó un premio.
En una alfombra roja llena de estrellas del fútbol mundial, la gran protagonista fue Charlène de Mónaco. La princesa ejerció de entregadora en la gala del Balón de Oro 2025, que se celebró ayer en París. Una cita poco habitual en su agenda, pero que la conecta con su pasado, y en la que se desenvolvió muy bien luciendo un espectacular vestido de inspiración nupcial.
Charlène de Mónaco acudió a la gala del Balón de Oro 2025
A pesar de su pasado como deportista de élite, es poco habitual ver a Charlène de Mónaco asistir a eventos deportivos. Estas citas se las suele dejar al príncipe Alberto, que ayer decidió dejar sola a su mujer para entregar el Premio Sócrates, un galardón que reconoce a los futbolistas que utilizan su influencia para impulsar un cambio positivo en las nuevas generaciones.
Para su debut en esta ceremonia, la princesa apostó por uno de los grandes diseñadores de vestidos de gala de alta costura: Elie Saab. En concreto, escogió elegante, pero sencillo diseño de inspiración nupcial con cuello redondo, ajustado a la silueta, manga larga y largo hasta el suelo. Un vestido en color blanco que hacía resaltar sus labios rojos y con el que estaba especialmente favorecida.
Para completar el look la princesa estrenó un pequeño bolso de mano plateado. Y como joyas, unos llamativos pendientes de diamantes con forma de espiral.