Máxima Holanda, irreconocible, vestida con uniforme militar y la cara pintada de verde
Máxima de Holanda se ha puesto el uniforme militar para participar en unas maniobras en su último acto oficial.
Máxima de Holanda ha demostrado que es una royal todoterreno. Un día la vemos vestida de gala y luciendo tiaras y joyas de gran valor, y otro luciendo traje militar, arrastrada por el suelo y con la cara llena de pintura. Y es que para su último acto oficial, la reina de Holanda ha participado en un duro entrenamiento militar junto a jóvenes cadetes, mostrando una faceta nunca antes vista y que nos ha dejado con la boca abierta.
Máxima de Holanda se convierte en militar por un día
Este martes, Máxima de Holanda se trasladaba hasta el campo de entramiento militar de Harderwijk para visitar a los cadetes del servicio voluntario de las fuerzas armadas y a las futuras fuerzas policiales militarizadas. Una visita institucional, pero a la que la royal quiso entregarse en cuerpo y alma dejando a un lado sus elegantes looks y optando por el uniforme militar.
Y es que como si se fuera un cadete más, la reina se puso el casco, el chaleco de protección y se tiró al suelo para realizar las maniobras arrastrándose cual gusano entre el barro. Tal fue la entrega de la monarca que incluso se pintó toda la cara de verde para camuflarse con la naturaleza y hacer los ejercicios con más precisión.
Lució el uniforme oficial y se pintó la cara de verde
Aunque esta sea una imagen poco usual dentro de la monarquía europea, lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Máxima de Holanda lucir el uniforme militar. Ya el pasado mes de mayo se lo puso durante una visita a los reservistas de las Fuerzas Armadas de la aldea de de Geulhem.
Aquel día la royal también realizó alguna que otra maniobra, aunque no la vimos con la cara teñida de verde ni tirada por el suelo arrastrándose entre el barro.
