La moda sube de nivel con las joyas para los auriculares más top de Huawei
Huawei se alía con la firma de joyas francesa Les Néréides para crear joyas para los auriculares Freeclip 2.
Las barreras entre tecnología y moda están cada vez más diluidas. Lo vemos cada día con las fundas de móviles y ordenadores, o los charms y pegatinas que añadimos a los terminales. Accesorios que ponemos para que estos dejen de ser impersonales.
Sin embargo, Huawei ha ido un paso más allá y se ha aliado con la firma joyera Les Néréides para crear joyas para sus auriculares Freeclip 2. Unas exclusivas piezas que transforman este gadget en un accesorio con intención, refinado y personal.
Huawei da el salto a la joyería con Les Néréides
Ahora además de lucir nosotros las joyas, también se las ponemos nuestros auriculares. Esa es la idea con la que Huawei ha lanzado esta colaboración tan especial. Lo hace de la mano de los Freeclips 2, unos auriculares que ya nacieron con esa idea de unir tecnología y moda, pues su diseñoopen ear hace que se parezcan más a un pendiente ear cuff que a un auricular.
Ahora esa idea de pendiente se enfatiza gracias a las joyas que Les Néréides ha diseñado especialmente para ellos. Y es que estas exclusivas piezas tan solo se pueden lucir con los Freeclips 2, ya que se han diseñado para engancharse al puente del auricular.
Hablamos de tres conjuntos inspirados en la belleza de la naturaleza y las colecciones más icónicas de la firma, en las que los motivos florales son los protagonistas.
Tres modelos inspirados en la belleza de la naturaleza
En primer lugar destaca Cherry Blossom, unos apliques florales con pétalos ligeramente rosados que evocan la floración del sakura en primavera.
Después, los Cherris que, como su nombre indica, son una pequeñas cerezas que dan un toque de color y diversión al auricular. Estos, a diferencia de los anteriores, cuelgan del puente de los Freeclip2, dando una imagen más juvenil.
Y, por último, Iris, una reinterpretación de los famosos Iris de Vincent van Gogh. Unas piezas de un deslumbrante color azul, que dan a los Freeclip 2 la sofisticación y elegancia necesarias para transformarlos en una pieza de Alta Joyería.
Los precios de estas exclusivas joyas van de los 80 a los 100 euros y tan solo se pueden adquirir en Les Néréides.
