Mariah Carey brilla en los VMAs con joyas de 10 millones de dólares

Mariah Carey recibió el premio Video Vanguard en los VMAs luciendo un conjunto de Alta Joyería valorado en más de 10 millones de dólares.

Foto: Gtres.

Mariah Carey fue una de las grandes protagonistas en la noche de los VMAs 2025. A pesar de que no se dejó ver en la alfombra roja, a mitad de gala apareció para recibir el premio Video Vanguard, que reconoce toda su carrera.

Una aparición que vino acompañada de una actuación musical en la que brilló como nunca. Y no lo decimos por su calidad vocal o su trabajada coreografía, sino por las joyas de diamantes que lució y que están valoradas en 10 millones de dólares.

Mariah Carey recibió el premio Video Vanguard de los VMAs

Mariah Carey
La cantante brilló con un body dorado con brillantes incrustados (Fotos: Gtres)

Aunque al principio Mariah Carey trató de ocultar su look bajo una bata de seda dorada, le fue imposible esconder los joyones con los que quiso dar un plus de brillo a su look. Y es que el brillo fue, sin duda, el protagonista de su aparición.

La cantante escogió para la cita un ajustado body dorado de pantalón corto, manga larga y escote en V decorado con miles de cristales y piedras incrustadas que brillaban en cada uno de sus movimientos. Un body que, además, iba a conjunto con sus botas de tacón.

Sin embargo, todo el brillo de su traje quedó en segundo plano al comprarlo con el de sus joyas. En concreto, con su gargantilla y sus pendientes.

Lució joyas valoradas en 10 millones de euros

Mariah Carey
La gargantilla y los pendientes de Mariah Carey están valorados en 10 millones de dólares (Foto: Gtres)

Mariah Carey lució el collar de diamantes Roseé Éternelle de la firma de Alta Joyería Levuma, una exclusiva pieza de 204.38 quilates que iba a conjunto con unos elegantes pendientes, también de diamantes, en forma de cascada. Un exclusivo conjunto que, según confirma la firma a Page Six, está valorado en 10 millones de dólares.

Sin embargo, el derroche de Mariah Carey no acabó ahí, pues decidió combinar el conjunto de Levuma con cinco brazaletes de 72.15 quilates de Etho Maria. Además de dos anillos de tamaño XL y forma de mariposa que brillaban a la par que las pulseras.

Todo un derroche de lujo y diamantes con el que Mariah Carey fue la artista que más brilló.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba