El príncipe William y Carlos III no felicitan a Harry por su 41 cumpleaños

El príncipe Harry celebra hoy su 41 cumpleaños en Montecito junto a Meghan y sus hijos y sin las felicitaciones del príncipe William y Carlos III.

Foto: Gtres.

El 15 de septiembre es un día marcado en rojo en el calendario de la realeza europea. Y es que junto a la reina Letizia, hoy también cumple años el príncipe Harry. El hijo menor de Carlos III sopla hoy 41 velas en su tarta y lo hace, además, en un momento muy bueno para él.

En su último viaje a Londres se ha reunido con su padre y, tal y como deseaba, la reconciliación con su familia estaría cada vez más cerca. Sin embargo, estas conversaciones no han servido para que la familia real le perdone, pues hoy ni su padre ni su hermano le han felicitado.

La familia real no felicita al príncipe Harry por su cumpleaños

Carlos III, Harry y William
Carlos III y el príncipe William no felicitan a Harry por su 41 cumpleaños (Foto: Gtres)

Ni un “Feliz cumpleaños”, ni una foto de Harry o de toda la familia junta. Carlos III y el príncipe William no han felicitado al príncipe Harry por su 41 cumpleaños. Sin embargo, esto no es algo nuevo. Desde hace ya dos años la familia real no dedica unas palabras al duque de Sussex en su aniversario. Una medida que tomó a raíz del deseo de este de dejar de formar parte de la familia real y que se extiende tanto a Meghan como a los pequeños Archie y Lilibet.

Este año, pese a haber acercado posturas, parece que tampoco habrá felicitación. Esto ha llamado la atención, pues hace tan solo cuatro días el príncipe Harry y Carlos III se reunían en Clarence House para tomar el té.

En qué punto está la relación padre e hijo

Príncipe Harry
El príncipe Harry se reunió en Londres con Carlos III (Foto: Gtres)

Padre e hijo estuvieron reunidos cerca de una hora y, aunque no se han desvelado detalles de su conversación, la prensa británica interpreta que este encuentro sería un primer paso para la reconciliación de Harry con la familia real. Y es que este ha confesado en los últimos meses que le gustaría retomar el contacto con su familia, e incluso visitar Londres junto a Meghan y sus hijos.

Sin embargo, parece que la reconciliación como tal estaría aún lejos. Sobre todo, con su hermano, el príncipe William, al que no ha visto en estos días en Londres, pese a estar en algún momento a tan solo 10 kilómetros de distancia.

Así, el príncipe Harry tendrá que conformarse con celebrar su cumpleaños junto a sus hijos y Meghan Markle quienes le recibieron ayer por todo lo alto. Tras una semana fuera de casa, la duquesa de Sussex compartió en redes sociales el brindis con el que estaba esperando a su “galán”, el príncipe Harry.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba