El plan del príncipe Harry para reconciliarse con Carlos III

El príncipe Harry celebrará los Juegos Invictus de 2027 en Reino Unido y sueña con contar con la presencia de Carlos III.

Foto: Gtres.

Parece que el 2026 podría ser el año de la reconciliación en la familia real británica. Así al menos se lo habría propuesto el príncipe Harry que, según publica la prensa inglesa, tendría un plan orquestado para, por fin, sellar la paz con Carlos III. Eso sí, los planes serían solo con su padre, pues la relación con William parece estancada y no habría, de momento, marcha atrás.

Harry celebra los Juegos Invictus en Reino Unido

Carlos III y el príncipe Harry
El príncipe Harry quiere que Carlos III esté en los Juegos Invictus de 2027 (Foto: Gtres)

El príncipe Harry volverá a Reino Unido. En concreto, se instalará por unos días en Birmingham donde se celebrará la edición 2027 de los Juegos Invictus. La competencia deportiva que reúne a militares heridos o lesionados regresa a Reino Unido por primera vez desde que el príncipe Harry los fundara en 2014, y podría convertirse en el escenario de la paz familiar.

Y es que según publican varios medios ingleses, el príncipe Harry estaría intentado contar con la presencia de Carlos III en los Juegos. Al parecer, el duque estaría muy interesado en que su padre pudiera acompañarlo en la gala inaugural y hacer de ese momento la confirmación oficial de la reconciliación entre padre e hijo.

“Verlos en el escenario cuando se estrene sería conmovedor y acorde con el espíritu de la ocasión”, señaló una fuente cercana al diario The Sun. “Está entusiasmado con la idea de inaugurar los juegos con su padre, y hay esperanzas de que otros miembros de la realeza asistan”.

Meghan Markle podría volver a Reino Unido después de cuatro años

Harry cumpleaños y Meghan (Foto: Gtres)
Meghan Markle podría volver al Reino Unido si cuenta con equipo de seguridad (Foto: Gtres)

Sin embargo, los planes podrían no salirle bien al príncipe Harry, pues los Juegos coincidirían con el 80 cumpleaños de la reina Camilla. Además, entre esos “otros miembros de la familia” no parece que vayan a estar ni el príncipe William ni Kate Middleton, con quienes las relación sigue siendo tensa.

Quien sí podría acompañar a Harry en los Juegos Invictus es Meghan Markle. Supondría la vuelta de la duquesa a Reino Unido después de más de cuatro años sin visitar el país, sin embargo, no estaría confirmada. Y es queuna de las condiciones para su vuelta sería la seguridad.

Desde que le príncipe Harry y Meghan Markle se marcharan a Montecito, el ministerio del Interior retiró el equipo de seguridad que se encargaba de su bienestar, algo que no sentó nada bien al príncipe y que llevó hasta los tribunales.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba