Kate Middleton luce una significativa combinación de anillos en Wimbledon
La princesa eligió para las finales del torneo joyas Cartier y un mix de anillos en su mano izquierda que no le habíamos visto.
Las finales del torneo de Wimbledon fueron un espectáculo deportivo y un auténtico desfile de moda. En las gradas vimos a celebrities luciendo sus mejores galas y sobre la pista dos relojes de lujo de verdadera altura. Pero sobre todos los asistentes al torneo, Kate Middleton destacó sobre los demás.
La princesa acaparó todas las miradas con dos looks -en beige y azul- muy favorecedores y complementos que no han pasado desapercibidos. Hablamos de sus joyas, que si bien no eran nuevas, las combinó de una manera especial.
Nos referimos a los anillos que lució en su mano izquierda en las finales tanto femenina como masculina. Entre ellos destacó su famoso anillo de diamantes y zafiros que el príncipe Carlos le regaló a Diana con motivo de su compromiso y que más tarde William le entregó a ella. La joya es una pieza habitual en los looks de la princesa, que sin embargo suele lucir sin acompañamiento.
Kate Middleton combina sus anillos más especiales en Wimbledon
En cambio, en Wimbledon, Kate Middleton la combinó con otros dos anillos más. Una mezcla que sí le hemos visto hacer a su cuñada, Meghan Markle, pero nada habitual en ella.
En primer lugar lució su anillo de boda, luego colocó encima el de compromiso y otro que parece ser el de la eternidad. Una alianza que incorporó a su joyero poco antes de publicar el vídeo con el que anunció su recuperación del cáncer en septiembre de 2024 y que simboliza el amor eterno por encima de cualquier cosa. Su particularidad es que tiene diamantes y zafiros engastados.
Joyas de lujo
Combinó los anillos, eso sí, con unos pendientes de aro de Cartier que ya le habíamos visto y el reloj Ballon Bleu, también de Cartier. Una pieza de 7.000 euros que el príncipe William le regaló en su tercer aniversario de boda.
A ellos añadió el sábado una pulsera rígida de Halcy on Days que también llevó a las finales de Wimbledon de 2023; y el domingo un llamativo collar de cadenas de la firma Daniella Draper valorado en 3.895 euros.