Kate Middleton recibió un regalo de cumpleaños que solo tienen otras 3 personas en el mundo
El pasado 8 de enero Kate Middleton celebró su 44 cumpleaños y recibió un regalo muy especial y que pocas personas en el mundo tienen.
Kate Middleton cumplió el pasado viernes 44 años. A las muchas felicitaciones y regalos que seguro ha recibido de parte de sus allegados, se ha sumado un exclusivo regalo que tan solo ella y tres personas más en el mundo tienen. Hablamos del coro de campanas de la Abadía de Westminster, en Londres. Un pequeño concierto que rara vez se tiene la oportunidad de escuchar y que ha vuelto en honor a Kate Middleton y su aniversario.
Las campanas de la Abadía de Westminster suenan por Kate Middleton
Quienes tienen la oportunidad de pasear a menudo cerca de la Abadía de Westminster saben que desde 2020 son pocas las veces que se escucha el repicar de sus campanas. Los problemas financieros que sucedieron tras la pandemia llevaron a la Abadía a reducir de forma considerable su coro de campanas. Por ello ahora tan solo suenan en ocasiones muy especiales.
Así, antes de 2020 estas campanas sonaban en los cumpleaños de 12 destacados miembros de la familia real. En primer lugar, por supuesto, sonaban por la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo. También lo hacían por sus hijos Carlos, Ana y los príncipes Eduardo y Andrés. A ellos se sumaban Camilla Parker Bowles, William, Kate y los tres hijos de estos: los príncipes George, Charlotte y Louis.
Solo tres miembros más de la familia tienen este privilegio
A día de hoy esta lista se ha visto visiblemente reducida. Ahora son solo cuatro los miembros de la familia real que tienen este especial regalo. Según el calendario 2026 de repique de campanas de la Abadía, este año tan solo Kate Middleton, el príncipe William y los reyes Carlos y Camilla serán obsequiados con este coro.
De esta manera, tras el concierto que los londinenses pudieron escuchar el pasado 9 de diciembre, habrá que esperar hasta el mes de junio para repetirlo. Será entonces por el cumpleaños del príncipe William.
