Kate Middleton estrena un abrigo de los años 60 y amplia su colección de moda vintage
Kate Middleton se ha revelado como una amante de la moda vintage al estrenar un abrigo estampado original de los años 60.
Kate Middleton ha sumado a su colección de moda vintage una nueva pieza. Ayer la princesa reapareció en Gales para visitar varias fábricas textiles y sorprendió al lucir un elegante y llamativo abrigo que tendría su origen en los años 60. Una pieza exclusiva y de gran valor con la que Kate vuelve a declararse amante de la moda vintage.
Kate Middleton estrena un abrigo de los años 60
Si hace unos días la princesa de Gales nos sorprendía con un abrigo que había diseñado ella misma. Ahora ha vuelto a hacerlo con un original modelo estampado cuyo origen se remonta a los años 60.
Hablamos de un chaquetón confeccionado en lana de Gales, de color naranja y con estampado geométrico de flores que Kate Middleton ha lucido en su último acto oficial. Es la primera vez que se lo vemos puesto, pero podría llevar años en su armario o el de su madre, ya que el abrigo tendría unos 66 años.
Es una pieza única de la que no se conoce la firma ni el precio, pero que deja clara la pasión de Kate por la moda vintage. Y es que no es la única prenda de este tipo que tiene en su armario.
El armario vintage de la princesa
En octubre de 2022 la princesa sorprendió a todos al lucir una bonita chaqueta de tweed azul cobalto que pertenece a la colección de 1995 de Chanel. Un diseño vintage y super exclusivo que tiene más de 30 años, y cuyo precio superaría los 5.000 euros.
Un par de años antes, en Dublín, también cautivó a todos con un vestido de crepé de seda fucsia y lunares negros que pertenecía a la colección otoño/invierno 1979 de Oscar de la Renta. Un vestido que recordaba mucho al estilo de Lady Di, y que destacaba por unos volantes en la zona del cuello.
Y durante su gira por el Caribe en 2022 estrenó un vestido de rayas en color coral, turquesa y amarillo original de los años 50. Era un diseño que había comprado en la tienda Willow Hilson Vintage y que, además, customizó. Y es que el chal a juego con el que venía el vestido lo convirtió en unos tirantes que añadió al diseño para hacerlo más recatado.
Junto a la ropa también es habitual verla lucir joyas vintage. En su mayoría piezas que ha heredado del joyero de la princesa Diana o de la reina Isabel II.
