El exclusivo diamante con forma de balón que lució Bad Bunny en la Super Bowl

Bad Bunny se subió al escenario de la Super Bowl con un' total look' de Zara que combinó con un pendiente con forma de balón de la NFL.

Foto: @CBSNews.

El total look de Zara con el que se subió Bad Bunny al escenario de la Super Bowl combinaba a la perfección con el lujoso reloj Royal Oak de Audemars Piguet que llevaba en su muñeca izquierda. Sin embargo, esta no fue la única joya que le acompañó en su actuación. Siguiendo con las tonalidades blancas y crema, Bad Bunny apostó por lucir un diamante natural como pendiente. Una exclusiva pieza creada especialmente para él.

Bad Bunny lució un pendiente con forma de balón en la Super Bowl

Bad Bunny look
Bad Bunny lució un total look de Zara que combinó con un pendiente de Marvin Douglas (Fotos: @erdemmozler Instagram)

A pesar de que las orejas de Bad Bunny estaban protagonizadas por los in ears que llevaba para escucharse a sí mismo y a la banda con claridad, el pendiente que lucía en el lóbulo izquierdo no pasó desapercibido.

Hablamos de un pendiente muy pequeño y con forma de balón de la NFL que brillaba cada vez que la cámara hacía un primer plano al cantante. “Un diamante natural de talla marquesa en tono miel del desierto y engastado en oro amarillo”, según los expertos. Una pieza exclusiva creada por Marvin Douglas, diseñador y amigo del cantante que está detrás de este ya icónico look.

Una exclusiva creación de Marvin Douglas

Bad Bunny
El diseñador colabora con el artista para portadas de revistas y giras de conciertos (Fotos: @marvinxdouglas Instagram)

Natural de El Salvador, la joyería le viene a Marvin de familia, su abuela tuvo su propia joyería en Los Ángeles. Conoció a Bad Bunny de casualidad, tras asistir a uno de sus conciertos en Los Ángeles. “Le conté mi historia, le di un recorrido por la tienda y le dije que estoy haciendo joyería”, contó hace un año a la revista Harper’s Bazaar. “Le mostré mi primer anillo y lo compró”.

Desde entonces el diseñador y el cantante han mantenido una estrecha relación. Este le ha diseñado joyas para sus giras de conciertos, para alfombras rojas o portadas de revistas. Incluso fue el encargado de vestirle para su primera actuación en el escenario de la Super Bowl en 2020 junto a Jennifer Lopez y Shakira.

Así, para su primer Super Bowl en solitario, Bad Bunny confió en el diseñador para crear la única joya que llevó en toda la actuación. Un exclusivo y único pendiente que ha dado la vuelta al mundo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba