Anillos midi, la tendencia de joyería que luce la princesa Leonor y que arrasará en otoño
Los anillos midi son una joya original, versátil y elegante con la que dar un toque diferente a tu look de otoño.
La princesa Leonor ha empezado a mostrar su gusto por la joyería. Si hace un par de años apenas la veíamos con algún pendiente de su madre en un acto importante, ahora ha empezado a lucir joyas en su compromisos y a hacerlo, además, de una forma muy original. Y es que se ha sumado a la moda de los anillos midi, unas joyas que vamos a ver mucho este verano y que serán tendencia el próximo otoño.
Anillos midi, la tendencia que ha conquistado a la princesa Leonor
Los anillos midi son unas joyas diseñadas para lucir en la parte superior de los dedos, por encima de los nudillos. Suelen ser anillos más finitos que los tradicionales, con diseños sencillos y poco cargados, que decoran el dedo dando un toque más delicado y elegante a la mano.
La tendencia marca que los anillos midi se luzcan en los dedos índice, medio y anular, y se pueden combinar con los anillos tradicionales. De hecho, así es como los llevó la princesa Leonor en su visita al pueblo Sant Martí Vell con motivo de los Premios Princesa de Girona.
Una forma original y diferente de lucir joyas
La heredera al trono lució una combinación de cinco anillos dorados, dos en una mano y tres en otra, entre los que destacaba un anillo midi. Se trataba del modelo Bruma de la firma Suma Cruz, un diseño regulable que permite jugar con él y lucirlo tanto como anillo tradicional como anillo midi.
La princesa Leonor apostó por lucirlo en su dedo anular a modo de anillo midi, aunque lo dejó solo y no lo combinó con más anillos en el mismo dedo.
Sin embargo, la princesa Leonor no es la primera en decantarse por este estilo. Y es que la tendencia de los anillos midi surgió a principios de 2010, con la aparición de las redes sociales y las primeras influencers y prescriptoras de moda.
Entonces se asociaba a un estilo de vestir boho chic que celebrities como Miley Cyrus o Vanessa Hudgens llevaban en aquella época. Y lo que se llevaba era una combinación de anillos normales con varios anillos midi en el mismo dedo y cuantos más mejor.
Sin embargo, ahora la tendencia llega más refinada y sin cargar demasiado las manos, optando por combinar anillos anillos midi y normales en diferentes dedos, tal y como lo hace la princesa Leonor.