La reina Letizia vuelve al ‘black and white’ con homenaje a Galicia en su visita a Burela

La reina Letizia ha visitado junto al rey Felipe VI el municipio de Burela, un pequeño pueblo pescador de Lugo.

Foto: Gtres.

La reina Letizia ha reaparecido este martes tras una semana de ausencia. Coincidiendo con la vuelta de la princesa Leonor a España, la monarca vació su agenda y no la hemos vuelto a ver hasta hoy. Ha sido en una visita oficial al Concello de Burela junto a Felipe VI. Una cita informal para la que la reina Letizia ha optado por la comodidad y su infalible black and white.

Con el objetivo de conocer nuevos rincones de España, Felipe VI y doña Letizia han viajado este martes hasta el Concello de Burela, un pequeño pueblo pescador de Lugo que han recorrido por tierra y mar acompañados de sus habitantes.

La reina Letizia apuesta por su infalible black and white

Letizia
La reina Letizia ha rescatado su blusa de rayas de Roberto Verino (Fotos: Gtres)

Frente al calor que está haciendo en el centro y sur peninsular, en Lugo parece que las temperaturas aún son agradables. Así lo ha dejado claro la reina con su look. Doña Letizia ha recuperado la manga larga para esta visita con una blusa de cuello redondo y manga ligeramente abullonadas, en color blanco, y decorada con un sutil estampado de rayas.

Una prenda que ya le vimos el año pasado en el arranque del curso escolar en Azuqueca de Henares, y que firma un diseñador gallego, Roberto Verino.

Un guiño a los diseñadores gallegos

Letizia
Ha hecho un guiño a Galicia también con su bolso de Adolfo Domínguez (Fotos: Gtres)

Para combinar la camisa ha optado por otro básico, un pantalón negro de pinzas. Un modelo de tiro alto y tipo pitillo que ha acompañado de un cinturón, también negro. Y como zapatos, el modelo estilo Mary Jane destalonado, con punta redonda, tacón sensato y hebillas en color negro de Sezáne.

Para rematar el look ha hecho otro guiño a Galicia con su bolso. En concreto, la reina se ha decantado por un sencillo y elegante modelo bandolera con cierre de solapa en color negro de Adolfo Domínguez.

Y en cuanto a las joyas, sus famosos pendientes de doble daga en oro blanco y diamantes de Gold & Roses.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba