El plan nocturno de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Gijón tras seis meses sin verse

La princesa Leonor y la infanta Sofía se reencuentran tras seis meses sin verse en Gijón y este fue su plan por las calles de la ciudad.

Foto: Gtres.

La princesa Leonor y la infanta Sofía se han reencontrado tras siete meses sin verse. La hija pequeña de los reyes viajó hasta Gijón para dar una sorpresa a su hermana el día que volvía a embarcar en el Juan Sebastián de Elcano. Un reencuentro muy esperado y que pese a haberse celebrado en privado, tenemos una fotografía. Y es que las hermanas decidieron salir por la ciudad a celebrar por todo lo alto su encuentro acompañadas de varios amigos de la princesa.

La infanta Sofía se reúne con la princesa Leonor en Gijón

Leonor y Sofía
Leonor y Sofía salieron a cenar al restaurante La Casona de Jovellanos en Gijón (Fotos: @casonadejovellanos Instagram)

Así lo asegura el diario El Comercio, que revela que la infanta Sofía participó junto a su hermana en la recepción oficial celebrada en el Juan Sebastián Elcano. Allí las hermanas saludaron a las autoridades, entre las que estaba la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, con la que charlaron animadamente.

Sin embargo, la aparición de Leonor y Sofía en la recepción fue breve, pues el diario cuenta que no se quedaron al cóctel posterior. Optaron por hacer un plan privado por la ciudad junto a unos amigos de la princesa.

En concreto, las hijas de Felipe VI se fueron a cenar a La Casona de Jovellanos, un famoso restaurante típico asturiano ubicado en el corazón del casco histórico de Gijón. Allí pudieron disfrutar de un cachopo, una fabada y platos de pescado y marisco del Cantábrico, acompañados de una sidra. Una rica cena que el restaurante quiso inmortalizar haciéndose una foto junto a Leonor, Sofía y el resto de guardiamarinas.

La primera vez que se ven en seis meses

Leonor
La princesa Leonor ha vuelto a embarcarse en el Juan Sebastián Elcano (Foto: Gtres)

Esta es la primera foto que tenemos de las hijas de Felipe VI y Letizia desde el pasado 6 de enero. Desde entonces las hermanas no se habían vuelto a ver en persona, pues la travesía de Leonor a bordo del Juan Sebastián de Elcano le impidió acudir a la graduación de su hermana en Gales.

Sin embargo, las hermanas han estado muy conectadas en este tiempo y así lo pudimos comprobar en el emotivo mensaje que Leonor le mandó a su hermana desde el buque con sus compañeros.

Ahora, Leonor y Sofía se vuelven a separar, pero por poco tiempo. En apenas 10 días la princesa Leonor terminará su formación en la Armada y regresará a Madrid, donde cumplirá unos compromisos antes de irse de vacaciones.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba