El motivo por el que Kate Middleton y el príncipe William no acudieron a la misa de Pascua

Kate Middleton y el príncipe William fueron los grandes ausentes en la misa de Pascua que cada año reúne a la familia en la capilla de San Jorge.

Foto: Gtres.

Kate Middleton y el príncipe William fueron los grandes ausentes en la misa de Pascua que cada año reúne a toda la familia real. Ni ellos ni sus hijos acudieron al tradicional servicio religioso de la capilla de San Jorge. Una importante celebración a la que ya faltaron el año pasado debido a la enfermedad de la princesa de Gales. Sin embargo, este año los motivos de su ausencia serían bien distintos, y así se lo habrían comunicado a Carlos III.

Kate Middleton y el príncipe William no acuden a la misa de Pascua

Pascua Kate y William
Los príncipes de Gales siempre acuden al servicio religioso junto a sus hijos (Foto: Gtres)

Este domingo todo el mundo tenía los ojos puestos en Windsor para ver la reaparición de Kate Middleton en la tradicional misa de Pascua. El año pasado la princesa se ausentó debido a su enfermedad y se esperaba que este año volviera a reunirse en la capilla de San Jorge junto al resto de la familia. Sin embargo, no ha sido así, pues los príncipes de Gales ha decidido ausentarse de la celebración para disfrutar de las vacaciones con sus hijos.

Según publica la prensa inglesa, Kate y William han preferido alargar sus vacaciones y descansar junto a sus tres hijos. Este año han decidido quedarse en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, y pasar tiempo juntos alejados de miradas. Una decisión que habrían tomado después de que la revista Paris Match publicara un extenso reportaje de sus vacaciones en los Alpes franceses.

Están centrados en el cuidado de sus hijos

Príncipe Andrés
El príncipe Andrés sí que acudió a al servicio religioso (Foto: Gtres)

Al parecer, Kate y William se habrían molestado con la publicación y se habrían planteado incluso tomar medidas legales. Y es que las imágenes se tomaron durante las vacaciones privadas de la familia. Lo que más les habría molestado sería las imágenes de sus hijos, quienes son ahora su prioridad y con los que intentan pasar el máximo tiempo posible.

Ni los príncipes de Gales ni Casa Real se ha pronunciado sobre la ausencia de estos en el servicio religioso. Una importante cita la que sí ha acudido el resto de la familia, incluido el príncipe Andrés.

Pese a los escándalos que rodean al duque de York y las distancias que había marcado Carlos III con él, en el ámbito privado sigue siendo uno más de la familia. Así, Andrés acudía al servicio religioso al que, además, fue acompañado de su ex mujer, Sarah Ferguson.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba