Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William son fans de este curioso reality de televisión
Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William se reúnen frente a la tele para ver un conocido reality de Reino Unido.
En unos meses el príncipe George hará las maletas para dejar la casa familiar e instalarse en su nuevo internado. Una nueva etapa que marcará su vida para siempre y en la que tendrá que renunciar a algunas de las cosas que más le gustan, como ver la televisión junto a sus hermanos y sus padres. Y es que según ha revelado el príncipe William, sus hijos son muy fans de un famoso reality que siempre ven junto a Kate Middleton y al que George ha querido mandar un mensaje.
Qué ven en la televisión los hijos de Kate y William
Esta semana el príncipe William acudía a un acto benéfico de la organización We Are Farming Minds en una granja del Ducado de Cornualles. Allí, además de reunirse con 60 jóvenes agricultores, coincidía con Kaleb Cooper, un granjero inglés muy conocido en la televisión británica gracias a su programa, La Granja de Clarkson de Amazon Prime.
Este programa, que tiene mucho éxito en el país, es el favorito del príncipe George, que suele verlo junto a sus hermanos y sus padres. Así se lo confesó el propio príncipe William a Cooper, con el que mantuvo una divertida y larga charla.
La Granja de Clarkson es un docureality de tono humorístico donde se muestra el día a día de Kaleb Cooper tras hacerse cargo de una finca de 400 hectáreas. Éste enseña tanto sus trabajos con los animales o en el campo, como la burocracia que debe seguir para mantener su granja en regla. Todo con un enfoque cómico, pues no tiene experiencia como granjero ni agricultor.
George le mandó un mensaje al presentador
Al parecer, al príncipe George le gusta ver cómo Cooper se desenvuelve en el campo, aunque hay un detalle que no le hace gracia y así se lo ha hecho saber a través de su padre. “Le pregunté: ‘¿Qué le digo a Kaleb si me encuentro con él?’, y me respondió: ‘Dile a Kaleb que cuide su lenguaje”, le dijo el príncipe William a Kaleb Cooper.
Un consejo que él aceptó muy agradecido y con una gran sonrisa. Y confesó: “Me han regañado por decir demasiadas palabrotas… He intentado parar, pero creo que es una de las cosas que hace tan auténtico el programa”.