El consejo de Mercadona para lucir bronceado sin sol todo el año
Para lucir bronceado todo el año o para una ocasión puntual, tienes que tener en el radar el autobronceador de Mercadona.
Con la primavera recién estrenada y las temperaturas subiendo en los termómetros, es normal prepararse a tope para los eventos, las escapadas y las vacaciones. El cambio de armario traerá consigo ropas veraniegas que muestren más nuestra piel. Y hasta que consigamos ese tono tan favorecedor en la playa o la piscina (siempre con protección solar, por supuesto) o si nuestra elección es alejarnos lo máximo del sol, podemos lograr un tono de piel precioso sin esfuerzo y desde casa. El secreto está en usar el autobronceador de Mercadona de forma constante durante varios días hasta que nuestro tono sea el deseado.
Para lucir todo el año como si viviéramos a la orilla del mar o para un momento puntual, la clave es aplicarlo de la manera correcta. Solo hacen falta tres pasos y un poquito de constancia para estar morena sin necesidad de sol. ¿Te animas?
Los tres pasos para usar el autobronceador del Mercadona
Lo primero que tenemos que hacer antes de aplicar correctamente el autobronceador de Mercadona es preparar la piel. Para ello es fundamental exfoliarla una vez a la semana e hidratarla a diario en profundidad.
El objetivo es eliminar sus impurezas para que luzca sana y pueda absorber bien el producto. El exfoliante mineral del mar Muerto tiene un aroma muy agradable y basta con utilizar bastante cantidad de producto sobre la piel limpia y húmeda, poniendo especial atención en codos, rodillas y pies. Y para conseguir una exfoliación más profunda se puede utilizar el guante de crin.
En segundo lugar debemos hidratar en profundidad la piel todos los días. Por ejemplo, para pieles normales, la loción de aloe vera y ácido hialurónico puede resultar perfecta.
Una vez finalizados estos dos pasos bastará con aplicar uniformemente la loción Bronz de Deliplus. En unos 3/4 días el tono de nuestra piel se tornará gradualmente más dorado y favorecedor. Es importante lavarse bien las manos después de cada aplicación y ser constante para conseguir el tono deseado.