Así huelen los nuevos perfumes joya de Mercadona edición limitada Navidad
My Soul y Como Tú son los nombres de los cuatro nuevos perfumes que Mercadona ha lanzado para él y para ella esta Navidad.
Regalar un perfume es complicado porque el olor es algo muy personal. Sin embargo, cada Navidad es uno de los regalos más recurrentes. Si tu también estás pensando en regalar a alguien un perfume, pero no quieres arriesgar, las nuevas fragancias de Mercadona son ideales. Hablamos de cuatro nuevas fragancias para él y para ella que, además de oler rico, se presentan en frascos joya únicos y muy especiales.
Mercadona lanza cuatro fragancias de edición limitada con frascos joya
Coincidiendo con la Navidad, Mercadona ha lanzado cuatro fragancias de edición limitada inspiradas en los elementos de la naturaleza: My Soul Quartz para él, My Soul Crystal para ella; Como Tú Labuán para él y Como Tú Sakai para ella.
La inspiración para crear estas cuatro fragancias parte de la elegancia y el brillo nacarado de las ostras y la fuerza y pureza del cuarzo. Dos elementos naturales que tienen un papel protagonista en los frascos en los que se guardan los aromas.
Como Tú Labuán y Sakai
Como Tú Labuán y Sakai recuerdan a las ostras, que guardan en su interior una esencia poderosa y singular capaz de transformar lo simple en extraordinario. En concreto, se inspiran en las perlas imperiales, una joya natural que pasa de ser un un grano de arena a una joya perfecta.
La fragancia pensada para él, Como Tú Labuán, presenta un aroma fougère ambarado. La frescura vibrante de la salvia evoluciona hacia la calidez envolvente del cacao puro, para fundirse con un toque adictivo de la haba tonka.
Es una fragancia capaz de trasladarnos a las islas paradisiacas de agua turquesa en las que se ha basado el diseño de su frasco. Un perfume magnético, sereno y con carácter.
Mientras, Como Tú Sakai para ella es una fragancia floral y amaderada que nace con la pureza luminosa de la gardenia, florece con la intensidad embriagadora de la tuberosa, y te envuelve en la suavidad del Oud.
Se presenta en una caja con forma de ostra, de la que parte el frasco del perfume envuelto en el brillo nacarado de las perlas.
My Soul Quartz y Cristal
Por otro lado, las fragancias My Soul nos hacen viajar al corazón de la tierra, donde nacen los cuarzos. Esto se refleja en el pulido diseño de sus frascos, que se coronan con un tapón joya tallado como su fuera una piedra preciosa.
My Soul Quartz para él tiene un aroma amaderado que parte del oud envuelto en el licor de la tonka, y que contrasta con la frescura especiada del cardamomo. Un olor profundo, elegante y con mucha presencia.
Mientras que My Soul Cristal para ella destaca por la pimienta rosa, que aporta una chispa vibrante y fresca. En el corazón, el iris aterciopelado y el neroli florecen con suavidad para que la vainilla deje un fondo cálido, dulce y envolvente.
