Los tres must de Nochevieja para empezar el año con buen pie
Las uvas, la sidra y el cotillón son varios de los imprescindibles sin los que no deberías terminar el año y que puedes encontrar en Mercadona.
Quedan apenas unas horas para decir adiós a 2025 y, como cada año, es de recibo que convirtamos la última noche del año en una auténtica fiesta. Así que si tienes los entrantes preparados y el look decidido para la ocasión, atenta a estos must imprescindibles para vivir la Nochevieja en todo su esplendor.
Las uvas, imprescindibles el 31 de diciembre
En primer lugar, las uvas. A nadie se le ocurre llegar al 31 de diciembre sin uvas para todos los comensales. Eso sí, las puedes comprar en distintos formatos según vuestras preferencias.
En Mercadona las puedes encontrar en racimo, frescas y sin semillas. La opción más clásica. Si las eliges, solo tendrás que lavarlas y reservarlas hasta el momento de tomarlas. También las puedes poner en una brocheta o separarlas en cuencos individuales.
También tienes las llamadas 12 uvas reloj frescas, que vienen ya lavadas, peladas y sin pepitas. Es un formato especialmente cómodo para preparar el momento más especial de la noche. Ya que cuando den las campanadas solo tienes que abrir y listo.
Y por último, las uvas en almíbar Hacendado, perfectas para quienes buscan comodidad y un puntito diferente. Se trata de 12 uvas en almíbar peladas y sin semillas, listas para tomar.
El brindis espumoso, otro de los must de Nochevieja
Después de las uvas, otro must de la Nochevieja es el brindis. Porque da igual si te ha dado tiempo a tomarlas, lo importante es celebrar el momento con quien estés. Y nada mejor que hacerlo sacando las copas de cava reutilizables.
Y dentro de ellas tienes que poner un espumoso. Nuestra recomendación es una sidra el Mayu, con un toque frutal y un regusto a manzana semidulce que hará las delicias de amantes y detractores de los espumosos. Porque además combina perfectamente con quesos, frutos secos, ensaladas, postres y dulces.
Accesorios festivos
Por último, otro de los must de Nochevieja es el atrezzo. Es decir, las prendas y artículos decorativos que todos añadimos a nuestro look para darle un toque más festivo. En Mercadona tienen tres bolsas de cotillón con diferentes opciones según su color.
La bolsa roja incluye decoración facial con brillos y una cinta con una coqueta estrella para la cabeza, el cuello o la muñeca; la de color dorado tiene un antifaz y una diadema; y la negra una peluca y un antifaz brillante. Además, todas tienen tres imprescindibles de la noche más especial del año: una trompeta, un collar y una serpentina.
Ahora que sabes cuáles son los tres must de la Nochevieja, corre a Mercadona a buscarlos y ¡Feliz Año Nuevo!
