Tres peinados sencillos, elegantes y que puedes hacerte en casa para tus fiestas de Navidad
Hoy te enseñamos cómo hacerte tres sencillos y elegantes peinados que puedes hacerte tú misma en casa esta Navidad.
La cuenta atrás ha comenzado. Ya estamos en diciembre y en apenas unos días o semanas llegarán las cenas de Navidad del trabajo, las quedadas con amigos, o la Nochebuena y Nochevieja. Si ya tienes el outfit escogido, el maquillaje listo y solo te falta el pelo, hoy te traemos tres ideas de peinados que puedes hacerte tú misma en casa y que parecerá que acabas de salir de la peluquería.
Tres peinados fáciles para brillar en las fiestas de Navidad
Un semirrecogido a prueba de humedad
El primer peinado es un elegante semirrecogido con ondas. Para hacértelo necesitas un secador de pelo, una plancha o rizador, horquillas y una goma de pelo finita del mismo color que tu cabello.
El primer paso es lavarse el pelo. Para hacer el peinado necesitas que el pelo esté húmedo, así que con la ayuda de una toalla elimina el exceso de agua.
Una vez lo hayas hecho, llega el paso más importante: aplicar el Anti Frizz de Mercadona. Este producto, además de proteger el pelo del calor, evitará el odioso encrespamiento, el principal enemigo de cualquier peinado. Así que aplícalo sin miedo de raíces a puntas.
Después, seca el pelo con el secador, y con la plancha o rizador ve mechón por mechón haciendo las ondas. Una vez esté todo el pelo ondulado, coge los mechones frontales, llévalos hacia atrás y sujétalos con las horquillas o la goma. ¡Y listo! Ya tienes tu semirrecogido como si te lo hubiera hecho un profesional. Para darle un toque aún más especial, puedes colocarle una lazada.
Un moño pulido que no se moverá en toda la noche
Si eres de las que le molesta el pelo suelto, la mejor opción es que te hagas un moño pulido. Para ello solo necesitas un cepillo, horquillas y gomas de pelo finitas.
En primer lugar, cepilla bien el pelo en seco eliminando cualquier enredo. Después hazte la raya a un lado y separa el cabello en dos partes, la frontal (hasta las orejas más o menos) y la trasera (el resto de la melena).
A continuación recoge el cabello de la parte trasera en una coleta muy pulida y tirante, y aplica una buena cantidad de laca Xtrem Forte de Deliplus para fijar bien esa parte.
Con el pelo de esa coleta, haz una trenza, envuélvela sobre sí misma creando un moño, y fíjalo bien con horquillas. Después, coge los mechones frontales que has separado previamente y aplícales laca. Péinalos, únelos al moño de tras con horquillas y vuelve a aplicar una buena cantidad de laca Xtrem Forte de Deliplus.
No te quepa duda de que tu peinado resistirá toda la noche, te muevas lo que te muevas.
Presume de cabello con extra de volumen
En el caso de que quieras dar volumen a tu cabello, tu producto estrella de Mercadona son los Polvos Volum Fix.
Se pueden aplicar directamente en la raíz del pelo y con un sencillo masaje con las yemas de los dedos se funden con el cabello dando volumen al instante. Sin ensuciar ni apelmazar. Los puedes utilizar para lucir tu cabello más suelto y voluminoso o antes de hacerte cualquier peinado que requiera más textura.
