Lauren Sánchez conquista el lujo de Aspen con abrigo vintage de Dior y un bolso de 80.000 euros
Lauren Sánchez se ha ido con su marido a Aspen para celebrar su 56 cumpleaños y ha lucido un look de grita lujo y dinero.
Lauren Sánchez quiere convertirse en un icono de moda al estilo de las Kardashian. Con los vestidos de su boda dio alguna pista, la decisión de su marido de patrocinar la Gala MET nos hizo sospechar y el look que ha lucido en su 56 cumpleaños nos lo ha terminado de confirmar. Aunque pueda parecer que lleva un look sencillo para no pasar frío, en realidad luce dos piezas de archivo valoradas en miles de euros.
Lauren Sánchez es el nuevo icono de estilo de Apen
Con la llegada de la temporada de nieve los famosos y millonarios hacen las maletas para irse a Aspen. Este año Mariah Carey no será la más estilosa de la montaña porque Lauren Sánchez ha llegado dispuesta a arrebatarle el título.
La periodista celebraba este fin de semana su 56 cumpleaños junto a su marido y varios amigos saliendo a cenar. Una cita informal para la que Lauren escogió un total look de nieve al que dio un toque de lujo con su abrigo.
Lució un abrigo vintage de Galliano para Dior
Hablamos de un modelo de color burdeos, acabado aterciopelado y decorado con una especie de estampado floral. Un abrigo que presenta una pequeña falda de vuelo, largo por debajo de la rodilla y que destaca por tener en los bordes de la manga y solapas una especie de flecos. Se trata de una pieza firmada por John Galliano para Dior, en concreto, para la colección de otoño/invierno del año 2000.
Esta pieza vintage es muy difícil de conseguir y tan solo puede encontrarse en webs y tiendas de segunda mano. En ellas el abrigo se vende por miles de euros. De hecho, hace poco se vendió en la web 1stDibs un abrigo exactamente igual al de Lauren Sánchez por 9.200 dólares, unos 7.800 euros.
Completó el look con un Kelly de 80.000 euros
Aunque este abrigo es una joya vintage, no era la pieza más exclusiva del look. Fiel a su predilección por los bolsos de Hermès, lució un Kelly 25 confeccionado en piel de cocodrilo negro.
Este es uno de los modelos más exclusivos de la firma, tanto por el tipo de piel del que está hecho, como su color. Conseguir uno en tienda es misión imposible si no eres una fiel clienta, y comprarlo de segunda mano supone un gran desembolso de dinero. Según sea el estado del bolso, su precio puede ir desde los 20.000 a los 80.000 euros. Por este último precio encontramos modelos en la web Vestiare Collective.
Así, Lauren Sánchez salió a soplar las velas de su tarta en la nieve con un total look de casi 90.000 euros.
