Lauren Sánchez acude a la cena de Dior con un vestido de 1998 y un bolso de 10.000 euros

Lauren Sánchez ha sido una de las invitadas de lujo en la cena que Dior ha organizado para sus vips en Beverly Hills.

Foto: @laurensanchezbezos Instagram.

Lauren Sánchez se ha convertido en un referente de moda y estilo en Estados Unidos. El despliegue de looks que hizo en su boda con Jeff Bezos llevó a las grandes firmas a fijarse en ella, hasta el punto de ser ahora una fija en sus desfiles y fiestas. Así la hemos visto este miércoles en la cena de Dior en Beverly Hills. Una cita en la que Lauren Sánchez volvió a destacar sacando de su armario las piezas Dior más exclusivas.

Lauren Sánchez sorprende con un vestido de John Galliano para Dior

Vestido Dior Lauren Sánchez
Lauren Sánchez lució un diseño de Galliano para Dior del año 1998 (Fotos: @laurensanchezbezos Instagram)

Ahora que la moda vintage es tendencia, Lauren Sánchez ha rescatado de su armario un elegante y sencillo vestido que lanzó Dior en el año 1998. Hablamos de un diseño de inspiración lencera, en color gris, de tirante fino y ajustado al cuerpo, que destaca por los ribetes de encaje color crema que tiene en el escote y el bajo.

Se trata de un mini vestido que diseñó John Galliano para la colección prêt-à-porter Otoño 1998. Un elegante, sexy y exclusivo diseño que ya solo puede conseguirse en tiendas de segunda mano, y a un precio no precisamente barato.

Sin embargo, el protagonista del look de Lauren Sánchez no fue el vestido. La periodista lució otra exclusiva pieza de Dior que muy pocos tienen el placer de tener en su armario.

Lo combinó con un Lady Dior de edición limitada valorado en 10.500 dólares

Bolso Dior
El bolso pertenece a al colección Crucero 2025 (Foto: dior.com)

Hablamos de su bolso, un exclusivo modelo Lady Dior de tamaño mediano, color negro y decorado con tachuelas y ojales plateados sobre los que cuelgan perlas blancas.

Se trata de un extraño modelo que Maria Grazia Chiuri diseñó para la colección Crucero 2025 de Dior. Un bolso de edición limitada que se vendía por 10.500 dólares, unos 9.000 euros, y que ya no está a la venta.

Lauren Sánchez es una de las afortunadas que lo tiene en su armario y para la cena de Dior no dudó en sacarlo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba