Fendi pone nombre a uno de los alojamientos más lujosos del mundo. Y Roma le da forma. Se encuentra en la Via dei Condotti, muy cerca de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, a pocos pasos de la Piazza Navona, el Panteón y la Ciudad del Vaticano. Su ubicación es perfecta. Su interior y los cuidados a sus huéspedes, excelentes. La reforma del edificio, que anteriormente albergó la sede de Fendi, ha creado un alojamiento que roza el minimalismo, porque sólo tiene siete habitaciones a un precio base de 500 euros por noche.
Fendi Private Suites garantiza la privacidad en pleno centro de Roma y el lujo más sofisticado en unas habitaciones que son auténticas galerías de arte. Decoración y espacios pensados para relajarse mientras se disfruta de todos los encantos que posee la capital italiana. El restaurante Zuma, ubicado en la azotea del edificio, es japonés. Un lugar perfecto para disfrutar de un desayuno con café al más puro estilo romano y pasteles recién hechos o almorzar con sushi.
La decoración de todo el edificio corre a cargo del prestigioso Hans J. Wegner y por supuesto, se puede disfrutar también de los elementos decorativos de Fendi Home. Y si además queda tiempo para ir de compras, la exclusiva marca italiana pone a disposición de sus huéspedes un espacio exclusivo para recorrer toda la colección de la casa y elegir aquello que deseen con total comodidad.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más