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La inversión hotelera en España pierde fuelle y cae en el primer semestre

El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250 millones de euros hasta junio.… Leer más

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H&M va en caída libre y gana un 27,7% menos

H&M camina durante este 2025 con mal pie. La compañía ha presentado los resultados del primer semestre y ha registrado… Leer más

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Victoria’s Secret se enfrenta a su mayor desafío

Victoria's Secret, durante décadas un coloso indiscutible en la industria de la lencería, ha navegado por aguas turbulentas desde mediados… Leer más

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L’Oréal pone en marcha su Aceleradora de Innovación Sostenible

L'Oréal Groupe ya ha puesto en marcha su Acelerador de Innovación Sostenible. Un ambicioso programa dotado con 100 millones de… Leer más

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La moda y la belleza impulsa el crecimiento de El Corte Inglés

Los sectores de la moda y la belleza, que registraron un incremento de ventas del 4,9% hasta alcanzar los 5.704 millones,… Leer más

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El mercado global del lujo afronta su mayor revés de los últimos quince años

El mercado global del lujo ha cerrado 2024 con su mayor caída en al menos 15 años. Una situación generada… Leer más

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Impacto económico del Festival de Cine de San Sebastián

El Festival de San Sebastián generó el año pasado en su 72ª edición un impacto económico de 47,9 millones de… Leer más

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La realidad del comercio textil en España: se gasta la mitad que hace dos décadas

Mientras los grandes de la moda, como Inditex o Mango, generan grandes beneficios en sus cuentas de resultados y crecen… Leer más

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La inversión digital del sector textil superó los 1.760 millones en 2023

La inversión del retail textil en su transformación digital superó los 1.760 millones de euros en 2023. Lo que representó… Leer más

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Ecoalf recibe una inyección de 7 millones de Impact Brigde para crecer

Ecoalf, la marca de moda que apuesta por la reutilización de residuos plásticos y redes de pesca para crear tejidos,… Leer más

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