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Selena Gomez envuelta en una confusión con su marca de belleza Rare Beauty

Selena Gomez lanzó Rare Beauty, su propia marca de cosméticos, en septiembre de 2020. Un proyecto que comenzó primero a… Leer más

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Hermès, la rara avis del sector del lujo, crece cuando las demás marcas pierden valor

Las marcas del sector del lujo sufren una importante caída en la lista de las 100 más valiosas del mundo… Leer más

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LVMH mejora su tendencia y crece por primer trimestre en el año

El gigante del lujo LVMH frena su caída. El tercer trimestre ha dado aliento a un grupo que se dejaba… Leer más

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La Comisión Europea ha impuesto una multa total de más de 157 millones de euros a las casas de moda… Leer más

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Levi Strauss multiplica por diez sus beneficios hasta los 218 millones de dólares

Levi Strauss va viento en popa y parece que la política arancelaria no hace mella en sus cuentas. De hecho, la… Leer más

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El precio del prestigio: ¿Se agota la fórmula Porsche en el nuevo orden del lujo?

Durante décadas, Porsche AG ha simbolizado la cúspide de la ingeniería alemana y la aspiración individual. Su motor de combustión… Leer más

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Porsche ha hecho balance de sus ventas en lo que llevamos de año y, hasta septiembre, ha realizado 212.509 entregas… Leer más

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Stanpa reorganiza su cúpula directiva para aumentar su presencia institucional

La cúpula directiva de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, se reorganiza con la intención de reforzar su… Leer más

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¿El fin de la independencia? Analizamos el momento del Grupo Armani tras la muerte de su fundador

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