Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson
En el último capítulo de 'The Kardashians', Kim Kardashian reconoce que ella es la compradora anónima de la Biblia de O.J. Simpson.
A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga que cometer locuras, como la estricta dieta que siguió para entrar en el vestido de Marilyn Monroe o pagar miles de dólares.
Esta vez, la influencer ha optado por el segundo método para hacerse con la famosa Biblia que su padre, Robert Kardashian, regaló a O.J. Simpson y que salió hace meses a subasta. Un objeto personal de importante valor sentimental por el que ha pagado 80.000 dólares.
Kim Kardashian pagó 80.000 dólares por la Biblia de O.J. Simpson
El comprador anónimo que pujó por la Biblia de O.J. Simpson el pasado mes de marzo ha resultado ser Kim Kardashian. Así lo ha revelado el último capítulo del reality The Kardashians, donde Kim abre el paquete que contiene la valiosa Biblia. “Si alguien se pregunta quién ganó esa subasta de O.J. Simpson, más vale que crean que fui yo”, dice mirando a cámara.
Y es que aunque pueda parecer que se trata de una Biblia cualquiera, tiene un valor sentimental muy importante para Kim Kardashian y sus hermanas. Según cuenta la influencer, se trata de la Biblia personal de su padre, Robert Kardashian, cuyo nombre aparece grabado en letras doradas en la portada.
Era la Biblia personal de su padre, Robert Kardashian
Este se la regaló en vida a O.J. Simpson cuando lo arrestaron en 1994 por el asesinato de su ex esposa y su amante, y escribió una especial dedicatoria para él. “O. J., este libro te ayudará. Dios te ama y te hablará con sus palabras. Lee este libro todos los días. Dios tiene un plan definido para tu vida. Eres su hijo y te usará de nuevo. Te amo y Dios te ama”.
Tras la muerte de O.J. Simpson, el albacea de su herencia, Malcolm LaVergne, la sacó a subasta junto con otros objetos personales del deportista. Entonces, Kim trató de hacerse con la Biblia por 15.000 dólares, pero rechazaron su oferta porque ya se había anunciado al subasta.
Así, a Kim no le quedó más remedio que pujar por la Biblia y pagar por ella 80.000 dólares.
Sin embargo, la Biblia no era para ella, sino para su hermana Khloé Kardashian, que la recibe muy emocionada en el capítulo.
