Skims vuelve a la nieve con The North Face y lanza su primera línea infantil
Skims, la firma de ropa de Kim Kardashian, lanza su nueva colección de nieve junto a The North Face incluyendo una línea infantil.
Skims, la marca de ropa creada por Kim Kardashian, se ha convertido en la niña bonita de los grandes de la moda. Lo vimos hace un tiempo con Nike, con la que pasó de hacer una colaboración a tener una colección permanente. Y ahora con The North Face, con la que parece va a seguir el mismo camino. La firma de ropa técnica ha lanzado una nueva colección con Skims en la que vuelve a apostar por el culto al cuerpo y una oda al minimalismo estético.
Kim Kardashian vuelve a unir Skims y The North Face
La nueva colección de The North Face x Skims sale a la venta este 9 de diciembre. Y aunque todavía no hemos podido ver en detalle todas las prendas, los adelantos que han dado dejan claro que será una colección histórica.
Al igual que la del año anterior, será una colección limitada, que solo los más rápidos tendrán en su armario. Los tonos protagonistas son Bone, Kyanite, Gunmetal, Phoenix y Onyx. Una paleta invernal, apagada y minimalista que veremos tanto en puffers, mallas, botas técnicas, gorros, chándales o térmicas.
La colección contará con una larga lista de prendas diseñadas para favorecer el movimiento en deportes de nieve y, al mismo tiempo, brindar la protección necesaria a temperaturas bajo cero.
Así encontramos varios modelos de abrigo tipo plumas con diferentes cortes. Hay unos de estilo cropped y ceñidos a la cintura, similares a otros que firma The Noth Face.
Y como novedad, un modelo de plumas largo hasta los pies y que se ata con una lazada, como si fuera un batín.
Una colección limitada y que tendrá línea infantil
La colección cuenta también con una larga lista de prendas interiores como monos, tops, leggings y térmicas ceñidas al cuerpo, que se adaptan perfectamente a la figura. Y capas intermedias como chándales, pantalones holgados y sudaderas que apuestan por la comodidad y un estilo más desenfadado.
La colección estará disponible tanto para hombre como mujer, en un rango de tallas desde la XXS a la 3XL. Y como novedad este año, habrá una colección infantil que irá des de los 0 a 24 meses y de los 2 a los 7 años. Los precios partirán de los 55 dólares hasta los 800 de las prendas más exclusivas.
