Angelina Jolie cambia radicalmente su look y apuesta por el corte de moda del otoño
Angelina Jolie ha reaparecido en Londres con un radical cambio de look y un nuevo corte de pelo muy favorecedor.
Angelina Jolie no es partidaria de cortar por lo sano. Desde hace más de 10 años la actriz luce una larga melena que tan solo ha tocado para pasar del moreno al rubio. Sin embargo, a veces las exigencias de trabajo obligan a los actores a cambiar el pelo y eso le ha pasado a Angelina Jolie. La actriz ha tenido que cambiar radicalmente su imagen para su última película y despedirse de su larga y bonita melena rubia.
Angelina Jolie luce un nuevo corte de pelo
Unas fotografías del set de rodaje de la película Anxious People han revelado la nueva imagen de Angelina Jolie. La actriz, que se encuentra en Londres grabando, ha reaparecido luciendo una cortita melena estilo bob por encima de los hombros con la que está muy favorecida.
Y es que este corte de pelo es perfecto para aquellos que quieren un cambio radical, pero sin arriesgar demasiado. El bob es un corte muy versátil y que queda bien a cualquier edad y rostro. Sin duda, una excelente opción si estás pensando en sanear las puntas después del verano.
Ver esta publicación en Instagram
Sería un cambio de look por exigencias de guion
Sn embargo, Angelina Jolie, más que por sanear el pelo, habría tenido que cortar por lo sano por exigencias de guion. Aunque, eso sí, mantiene el rubio platino que luce desde hace un tiempo y que le da una imagen más elegante y misteriosa.
Para resaltar su nuevo corte de pelo, la actriz lució un maquillaje de ojos en tonos marrones y negros, que combinó con un potente labio rojo.
En cuanto a la ropa, aparece luciendo un conjunto compuesto por una especie de poncho, ceñido a la cintura con una lazada, a juego con una falda larga por debajo de la rodilla. Un look sobrio y de color beige, que formaría parte del vestuario de su personaje.