Angelina Jolie brilla en el Festival de Cine de San Sebastián con su película más especial

Angelina Jolie ha acudido por primera vez al Festival de Cine de San Sebastián para presentar una de las películas más importantes de su carrera.

Foto: Gtres.

Angelina Jolie ha sido la gran protagonista del fin de semana en San Sebastián. Era la primera vez que acudía al festival de cine y nadie en la ciudad quería perderse su desfile por la alfombra roja. Como buena experta en este tipo de actos, Angelina brilló y deslumbró a todos con su sonrisa. Y es que esta fue lo más destaco de su aparición, pues para su look prefirió apostar por la sencillez y elegancia del color negro.

Angelina Jolie brilla en su debut en el Festival de Cine de San Sebastián

Angelina Jolie
La actriz lució un elegante y sencillo vestido negro (Fotos: Gtres)

Ni la lluvia ni el frío húmedo evitó que Angelina Jolie desfilara por la alfombra roja de la 73 edición del Festival de cine de San Sebastián. La actriz acudió para presentar la película Couture, dirigida por la cineasta francesa Alice Winocour, y que narra el viaje de tres mujeres en la vorágine de la Semana de la Moda de París.

Para su debut en la alfombra roja, Angelina decidió ir sobre seguro con un sencillo vestido de color negro. Un elegante diseño de tirante fino, escote en V, corte recto y largo hasta el suelo. Un look clásico y sin joyas con el que la actriz hacía gala de su elegancia innata y sus rasgos.

Prestaba una película muy especial para ella

Angelina Jolie
Angelina Jolie se emocionó al presentar la película Couture (Foto: Gtres=

Angelina Jolie se dio todo un baño de masas y se mostró muy emocionada en su recorrido por el photocall. Y es que la película que presentaba era muy especial para ella.

Su personaje, Maxime, es una directora de cine que a los cuarenta le diagnostican cáncer, una enfermedad que Angelina conoce muy bien. Su abuela y su madre fallecieron con 45 y 56 años, respectivamente, por esta enfermedad. “Ahora tengo 50 años. Mi madre y mi abuela a esta edad estaban en quimioterapia“, reflexionó hace unas semanas en una entrevista.

Esta difícil situación llevó a la actriz a someterse a una doble mastectomía y extirpación de ovarios y trompas de Falopio cuando tenía 37 años. Una medida de prevención frente a la enfermedad con la que afirmaba quería “mejorar mis probabilidades de estar aquí para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos”.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba