Las lentejuelas y los encajes dominan los mejores looks de la gala LACMA Art + Film
Las estrellas se han dado cita este fin de semana en la alfombra roja para celebrar la gala LACMA Art + Film.
Los Ángeles ha desempolvado su alfombra roja de las grandes ocasiones para celebrar la 14 edición de la gala LACMA Art + Film. Las estrellas se han puesto sus mejores y más brillantes galas para posar en esta noche benéfica.
Y es que si por algo han destacado la gran mayoría de los looks ha sido por su brillo. Lentejuelas, cristales y diamantes han sido los protagonistas de una cita que este año ha rendido homenaje a la artista Mary Corse y al director Ryan Coogler, creador de Black Panther.
Cindy Crawford, Salma Hayek y Doja Cat apuestan todo a las lentejuelas
Siendo Gucci el gran patrocinador del evento, era de esperar que prácticamente todas las invitadas se decantaran por modelos de la firma.
Kaia Gerber y Cindy Crawford no quisieron romper esa regla en su posado madre e hija. Ambas se decantaron por las lentejuelas, pero con estilos opuestos.
Kaia optaba por un vestido rojo, ceñido al cuerpo y marcado escote. Mientras que Cindy apostaba por el dorado con un vestido de escote bardot, ceñido a la cintura y largo hasta los pies.
Con el mismo estilo, aunque con un color llamativo y poco habitual, posó Salma Hayek. La actriz sorprendió con un diseño Gucci de lentejuelas con manga larga, ajustado a la cintura y pronunciado escote pico en un color verde brillante. Una arriesgada apuesta que combinó con un impresionante collar de diamantes y rubíes.
Aunque para lentejuelas, el vestido que escogió Doja Cat. La cantante lució un elegante y muy brillante vestido de Gucci confeccionado a partir de lentejuelas doradas.
Un diseño de pronunciado escote V que llegaba hasta el ombligo, de manga larga y falda con raja, que dejaba completamente a la vista su pierna. Completó el look con un collar de diamantes de Jacob & Co.
Demi Moore fue la mejor vestida con un diseño de Gucci
También con un diseño de lentejuelas, aunque bastante más discreto, posó Emma Roberts. La actriz fue una de las pocas invitadas que optó por un vestido corto.
Lo hizo con un elegante diseño de Gucci confeccionado en una especie de tweed blanco con lentejuelas, con manga larga y cuello cerrado, que combinó con medias blancas, salones beige y un clutch negro, también de la firma italiana.
Aunque si hay un look que brilló, y no tanto por sus lentejuelas, ese es el de Demi Moore. La actriz presumió de figura con un impresionante diseño transparente de Gucci.
Un vestido de gasa negra, con escote halter y ceñido al cuerpo, decorado con encaje de flores de colores que tapan zonas estratégicas del cuerpo. Un espectacular vestido con el que Demi Moore se coronó como la mejor vestida.
Los encajes, los otros grandes protagonistas de la noche
Y es que los encajes fueron junto a las lentejuelas los protagonistas de los looks. Paris Hilton apostó por este estilo con un ajustadísimo vestido de encaje transparente y manga larga, que combinó con un choker del mismo tejido.
También Elle Fanning con un diseño Gucci de silueta sirena y manga larga, confeccionado en encaje azul pastel. Lo combinó con un abrigo de pelo del mismo color, al estilo de las grandes divas de Hollywood.
