Foto: Gtres.
Tras un arranque descafeinado y marcado por el código de vestimenta, la alfombra roja del Festival de Cannes ha reunido por fin a sus grandes musas. Angelina Jolie, Emma Stone o Jennifer Lawrence son solo algunas de las clebrities que han desfilado ante los fotógrafos dando una lección de saber estar, elegancia y moda. Un desfile en el que el color blanco ha sido el protagonista y donde han destacado los looks vintage.
Tras 14 años sin pisar Cannes, Angelina Jolie protagonizó este fin de semana un regreso triunfal a la alfombra roja. La actriz ha acaparado todos los flashes gracias a un elegante y sencillo vestido de Brunello Cucinelli.
Hablamos de un diseño de la línea otoño/invierno de escote palabra de honor y silueta en A, decorado con una especie de lentejuelas y bordados que daban un toque vintage al diseño. Completó el look con una brillante gargantilla que terminaba en un diamante en forma de lágrima y pendientes a juego de Chopard.
Con un estilo parecido al de Angelina Jolie, pero de inspiración balletcore, vimos a Rooney Mara. Siguiendo la tendencia de recuperar joyas de la moda para Cannes, la actriz lució un romántico y elegante vestido vintage de Givenchy. En concreto, un diseño de la colección de Alta Costura de 1956. Un vestido de escote palabra de honor, corto a la altura de los tobillos, y con una especie de cola que partía de la espalda.
También de blanco desfiló por la alfombra roja Jennifer Lawrence. La actriz fue una de las protagonistas gracias a su original vestido de Dior. Un diseño confeccionado en tafetán de seda, con escote palabra de honor, ceñido a la cintura y con una pequeña cola, que destacaba por sus miles de plisados. Un vestido muy especial, pues está inspirado en el famoso Dior Poulenc de 1949.
Emma Stone fue otra de las celebrities que apostó por el blanco para Cannes. En este caso, con un elegante vestido de Louis Vuitton en el que el protagonista era el escote, una especie de babero XL de inspiración egipcia.
La nota discordante en la alfombra roja la dio Kristen Stewart. La actriz, aunque sí vistió de blanco, lo hizo con un estilo completamente opuesto, pero ajustado a la norma de estilo.
Se decantó por un traje de satén blanco, compuesto por una blazer entallada con cuatro bolsillos y unas bermudas. Un total look firmado por Chanel, que completó con una corbata negra y unas sandalias del mismo color, que lució con unos calcetines blancos.
Entre tanto blanco, Amal Clooney destacó escogiendo un diseño vintage de color negro. La mujer de George Clooney dejó a todos con la boca abierta gracias a su vestido de archivo de John Galliano para Christian Dior. Un diseño de escote bardot, ceñido al cuerpo y con una pequeña cola, que combinó con unos largos y brillantes pendientes de Cartier.
Mientras el sector del lujo siente en sus cuentas un frenazo considerable generado por la… Leer más
La alfombra roja del Festival de Cannes se ha convertido en los últimos años en… Leer más
El Corte Inglés quiere volver a conquistar a los más jóvenes y para ello ha… Leer más
Inditex ha realizado una importante remodelación en su cúpula directiva y el cambio más destacado… Leer más
El rey Carlos III ha visto como su fortuna personal se ha incrementado en el… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia asistían este domingo en la Plaza de San Pedro… Leer más