Bella Hadid de negro y Heidi Klum rompiendo las reglas, los mejores looks de la alfombra roja de Cannes
El Festival de Cine de Cannes ha arrancado su 79 edición con una alfombra roja marcada por las restricciones del dress code.
Cannes ha desempolvado su alfombra roja para celebrar la 79 edición de su Festival de Cine. Este año los looks de las celebrities son más protagonistas que nunca, después de que la organización fijara un estricto dress code. Su gran musa, Bella Hadid, sí que lo ha cumplido luciendo uno de los looks más descafeinados de su historia, aunque otras como Heidi Klum han decidido ignorar las directrices y apostar por vestidos llamativos y pomposos.
Bella Hadid apuesta por un look descafeinado en Cannes
El negro fue el gran protagonista de la primera alfombra roja del Festival de Cannes. Es el color que escogió Bella Hadid para su vestido. Esta vez, la modelo no rescató ningún diseño de archivo y optó por uno hecho a medida de Saint Laurent. Un vestido ceñido al cuerpo, con unas sensuales aperturas laterales y un gran escote en la espalda con el que trató de desafiar el estricto dress code.
Irina Shaik también apostó por el negro, aunque salpicado por miles de lunares blancos, con un elegante vestido de Armani Privé. Un diseño de escote palabra de honor, cuerpo ceñido y terminado en una voluminosa falda de tul que destacaba por una especie de mangas caídas que ocultaban sus brazos. Remató el look con unos espectaculares pendientes de Anita Diamonds.
El negro, el color protagonista de la alfombra roja del Festival de Cannes
Eva Longoria y Halle Baerry también decidieron romper la monotonía del negro combinándolo con pedrería y el color blanco. La primera se decantó por un elegante y brillante vestido de Tamara Ralph compuesto por un corsé de terciopelo negro y escote palabra de honor, decorado con miles de canutillos brillantes de color oro rosa, y con un llamativo lazo XL a modo de cola.
Mientras que la segunda sorprendió con un original vestido de estampado de rayas verticales en color blanco y negro de la colección Primavera/Verano 2025 de Jacquemus. Un diseño que parte de un escote halter anudado al cuello y cae sobre el cuerpo con forma de campana.
La única actriz española de la alfombra roja fue Rossy de Palma. Se decantó por una blazer/vestido de color negro, con un gran escote en V y una falda larga con una llamativa apertura. Completó el look con unas gafas de sol y un abanico.
Heidi Klum se salta las normas de dress code
La nota de color de la noche la puso Heidi Klum. La modelo puso en jaque a la organización del festival saltándose el estricto dress code escogiendo un llamativo vestido con el parecía una flor. Se trata de un diseño de Alta Costura de Elie Saab con escote palabra de honor, una gran apertura en la falda y una kilométrica cola.
Junto a ella destacó su compañera Alessandra Ambrosio. Esta sí se ajustó a las normas de estilo con un elegante diseño de Alta Costura de Zuhair Murad de un bonito color verde esmeralda. Un look que remató con un valioso collar de diamantes y tanzanita a juego con un anillo de Alta Joyería de Pomellato.