Bella Hadid vuelve a la moda vintage con el vestido más atrevido que ha llevado nunca
Bella Hadid ha compartido en redes sociales una sugerente foto en la que luce un vestido que deja buena parte de su cuerpo a la vista.
Bella Hadid es una de las celebrities más atrevidas en cuanto a estilismos se refiere. La modelo no tiene problema en lucir vestidos super escotados o con transparencias que prácticamente dejan todo su cuerpo a la vista.Lo vimos la semana pasada en la premiere de The Beauty. Y cómo olvidar su vestido en directo en el desfile de Coperni de 2023. Sin embargo, esta vez ha ido más allá y ha rescatado de los archivos de Jean Paul Gaultier un vestido que le deja el culo al aire.
El atrevido y sexy vestido de Bella Hadid
Bella Hadid está pasando unos días de descanso y desconexión con sus amigas a bordo de un yate. Unas vacaciones en las que, además de bikinis y pareos, la modelo ha lucido un espectacular y atrevido vestido que tiene más de 20 años.
Hablamos de un vestido que pertenece alos archivos de Jean Paul Gultier, un diseño que la firma presentó sobre la pasarela en 2001 y que muy pocas celebrities se han atrevido a lucir.
Y es que el vestido, de color negro y escote halter, destaca por una escotadísima espalda que termina con unos detalles cut out que dejan, aún más, el cuerpo a la vista.
La modelo posa con el culo al aire
En las fotos que comparte en redes Bella Hadid podemos verla sentada en una silla con el vestido puesto y el culo prácticamente al aire. La modelo posa de espaldas presumiendo de esculpido trasero y ocultando su cara tras una máscara, a juego con el diseño. Un atrevido posado con el que Bella Hadid vuelve a demostrar su predilección por los diseños vintage.
Sin embargo, en esta ocasión la modelo podría no haber buscado en los archivos de Jean Paul Gaultier, sino haber llamado a una amiga. Y es que Kylie Jenner tiene en su armario el mismo vestido. La influencer lo lució en su fiesta de cumpleaños de 2023, aunque de una forma más discreta. Kylie no bajó los detalles cut out hasta el culo y prefirió dejar únicamente la espalda al aire.
