Tres vestidos negros y un diseño vintage coronan a Irina Shayk como la nueva musa de Cannes
Irina Shayk está siendo la gran protagonista de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes por encima de Bella Hadid.
Irina Shayk ha llegado a Cannes dispuesta a convertirse en la nueva musa del festival. Ha sido la gran protagonista de las tres alfombras rojas celebradas hasta la fecha. Tres desfiles en los que se ha saltado el estricto código de vestimenta, ha confiado en el color negro y las piezas de Alta Joyería.
Irina Shayk se salta el protocolo en el festival de Cannes
Para arrancar el festival, Irina apostó por un elegante vestido de escote palabra de honor y voluminosa falda de tul en color negro, con estampado de lunares en blanco y gris. Un diseño, que destacaba por una especie de mangas que caían por los brazos a modo de chal y que firmaba Armani Privé.
La modelo completó el diseño con otro de sus grandes aliados en esta edición del festival: los diamantes. En concreto, lució unos llamativos pendientes de Anita Diamonds, protagonizados por un gran diamante en forma de pera de 60 quilates y un ligero color anaranjado.
Rescató un diseño de Yves Saint Laurent de 1988
Del mismo color, pero con un estilo completamente diferente, posó al día siguiente ante los fotógrafos. En esta ocasión se trataba de un vestido de manga larga y escote cerrado, compuesto por un cuerpo de terciopelo del que partía en la cintura una falda asimétrica, corta por delante y larga por detrás, que combinó con unas medias negras y unos salones atados al tobillo.
Este vestido tan elegante y recado es una auténtica joya de la moda, pues se trata de un diseño de la colección otoño/invierno de1988/89 de Yves Saint Laurent. Un diseño de archivo con el que Irina ha seguido el ejemplo de Bella Hadid, la gran musa de Cannes, que este año sorprendió al no lucir un look vintage.
Para no deslucir el vestido, Irina optó por no llevar ni collar ni pendientes, y únicamente añadir dos anillos de diamantes oscuros de Chopard.
Combinó los vestidos con diamantes de Alta Joyería
Ayer el negro volvió a ser el protagonista de su look con el vestido más sensual que ha llevado en Cannes hasta el momento. Hablamos de un diseño de escote corazón, confeccionado a partir de miles de flores negras, con detalles brillantes, que termina en una pequeña cola. Un diseño de fantasía que firma Elie Saab, y que completó con unos guantes largos y transparentes.
Con este look Irina decidió darlo todo con las joyas con una espectacular gargantilla de onix negro y diamantes. La combinó con un anillo y una pulsera a conjunto y que pertenece a la colección de Alta Joyería de Marli New York.