La reina Letizia recicla su chaqueta de tweed más elegante para reivindicar la lucha contra el cáncer
La reina Letizia ha recuperado su chaqueta de tweed para viajar a Salamanca por el Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer.
La reina Letizia ha vuelto a su agenda diaria tras el viaje oficial a Egipto. Lo ha hecho en Salamanca y atendiendo a una de sus causas más comprometidas, la lucha contra el cáncer. En el Día Mundial de la Investigación contra esta enfermedad, la Reina se ha volcado en conocer el trabajo que se está desarrollando y ha dejado su look en un segundo plano, apostando por el reciclaje.
A primera hora de la mañana doña Letizia llegaba al Campus de la Universidad de Salamanca Miguel de Unamuno para presidir una jornada centrada en la investigación contra el cáncer. La Reina es Presidenta de Honor con Carácter Permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y desde hace años esta causa es una de las más importantes de su agenda.
La reina Letizia recicla look con chaqueta de tweed
Por ello, doña Letizia no ha querido robar protagonismo a esta lucha. Ha escogido para su jornada un look sobrio y que ya le hemos visto en varias ocasiones. La protagonista es una chaqueta de tweed en color blanco y negro, con cuello caja, bolsillos, botones joya y ribetes desflecados que firma Massimo Dutti. La lució por primera vez en 2023 y desde entonces se la hemos visto hasta en dos ocasiones.
Ciñó la chaqueta a su silueta con un cinturón ancho de hebilla XL en color negro. Y completó el look con unos pantalones de pinzas pitillo de color negro. Mientras que de zapatos apostó por sus inseparables Mary Jane destalonadas de Sézane, un calzado que ha lucido en innumerables ocasiones este verano y que tiene en varios colores.
Para las joyas se decantó por unos pendientes largos de perlas y su inseparable anillo de Coreterno.