Melania Trump y Kate Middleton se citan en el bosque con looks campestres de lujo
Melania Trump y Kate Middleton han vuelto a reuirse, esta vez en el bosque y con looks cómodos de inspiración campestre.
Melania Trump está aprovechando su segundo día en Reino Unido para estrechar lazos con las mujeres de la realiza británica, especialmente con Kate Middleton. Y es que tras visitar junto a Camilla la casa de muñecas de la bisabuela de Carlos III, la Primera Dama ha vuelto a citarse con Kate en los jardines de Frogmore. Una salida campestre para la que Melania no ha dudado en cambiar su look y bajarse de los tacones.
Melania Trump visita a Camilla con un conjunto de Louis Vuitton
Para su primera aparición del día Melania Trump apostaba por un conjunto woorking girl de inspiración otoñal. Un traje compuesto por chaqueta chaqueta confecciona en piel de color marrón claro, con botonadura central y detalles de bordados, que también presenta la falda de tubo y largo por debajo de la rodilla que iba a conjunto.
Se trata de un dos piezas de Louis Vuitton que se ceñía a su figura y que combinó con unos altísimos salones del mismo color.
Al no ser este el look más apropiado para andar por el bosque, para su cita con Kate Middleton Melania decidió cambiarse y apostar por la comodidad.
Luego optó por un look sin tacones para su encuentro con Kate Middleton
Lo hizo luciendo una especie de camisa/ chaqueta de ante marrón e inspiración militar, con botones dorados y bolsillos, que se ceñía a su figura con un cinturón ancho. Una prenda de Ralph Lauren que combinó con pantalones de pinzas pitillo en color crudo.
Y como zapatos, unas manoletinas con hebilla. En concreto, el modelo Trompette de Roger Vivier, que tiene también en color blanco.
Por su parte, la princesa de Gales sustituyó el zapato bajo por unas botas de ante marrón con caña alta y tacón, que combinó con una falda midi de vuelo de Ralph Lauren y camiseta básica.
Destaca su nueva chaqueta de ante verde y de estilo cropped de la firma británica ME+EM. Y que combinó con un pañuelo atado al cuello en los mismos tonos y fabricado en Sudbury Silk Mills, compañía que visitó la semana pasada.