Melania Trump copia a la reina Letizia en su visita más especial como primera dama
Melania Trump acudió este jueves al Hospital Nacional de Niños en Washington con un total look blanco y en manoletinas.
Melania Trump se ha bajado de los tacones para acudir a su cita más especial desde que es primera dama. La ex modelo ha visitado el Hospital Nacional de Niños en Washington y ha dejado ver su lado más cariñoso y divertido con los niños, con los que ha pasado toda la mañana. Una cita emotiva y muy divertida para la que Melania ha decidido optar por un look cómodo, aunque sin renunciar a su elegante y sobrio estilo.
Melania Trump cambia los tacones por las manoletinas
El Hospital Nacional de Niños en Washington tiene una especial vinculación con la Casa Blanca. Por él han pasado primeras damas como Michelle Obama, Laura Bush o Hillary Clinton, que cada Navidad acudían a él para llevar regalos a los niños. Aunque ahora las fiestas quedan lejos, Melania ha querido acudir al hospital para pasar un rato con los niños y festejar con ellos el Día de la Independencia de Estados Unidos.
Para esta cita, Melania ha decidido hacer un gran cambio en su look bajándose de los tacones, igual que hiciera en su día la reina Letizia por sus problemas en los pies.
En este caso, la primera dama decidió ponerse unas manoletinas para estar más cómoda en su visita. En concreto, se decantó por unas bailarinas color blanco roto, con punta en forma de pico y detalle de hebilla plateada de la firma de lujo Roger Vivier. Un modelo llamado Trompette y que está actualmente a la venta por 750 euros.
Ha visitado un hospital infantil
El resto del look giró en torno al color blanco, con una elegante blusa de estampado de lunares y manga larga de Gabriela Hearst, que combinó con una falda tipo lápiz, larga por debajo de la rodilla, de Adam Lippes.
En esta visita Melania Trump ha mostrado su faceta más cariñosa y relajada. Se la pudo ver muy cómoda con los niños, con los que estuvo charlando a cerca de su comida favorita, gustos musicales y aficiones.
Además, se remangó su exclusiva blusa para trabajar junto a ellos en unas manualidades con motivo del 4 de julio. Y les llevó varios regalos y peluches para hacer más cómoda su estancia en el hospital.