Melania Trump celebra la Pascua con el look perfecto para el entretiempo
La primera dama de Estados Unidos celebró con su marido el Día de Pascua en la Casa Blanca, donde ondeaban las banderas a media asta en señal de luto por el fallecimiento del Papa Francisco.
Donald y Melania Trump recibieron ayer lunes a miles de niños en la Casa Blanca para celebrar el Lunes de Pascua. Una efeméride que se celebró con las bandera a media asta en señal de luto por el fallecimiento del Papa Francisco y con un conejo de Pascua de tamaño humano. Para la ocasión, Melania Trump volvió a dar cuenta de un exquisito estilo, eligiendo una prenda perfecta para el entretiempo que todas las royals tienen en sus vestidores.
Hablamos, por supuesto, de la gabardina. Un sobrecuerpo en tono nude con los tradicionales botones grandes, solapas, cinturón y de lujo, que dista mucho de los looks que eligió para el mismo acto del mandato anterior de su marido.
La Pascua de Melania Trump
En la Pascua de 2017, Melania Trump lució un romántico vestido rosa pálido de Hervé Pierre sin mangas, con largo midi y de gasa. Al año siguiente lució una chaqueta de cachemira azul pálido de Burberry y en 2019 un vestido también azul, de estilo camisero, de Michael Kors.
Sin embargo, ayer optó por un look más discreto que sigue en consonancia con los atuendos que le hemos visto desde la investidura. Hablamos de conjuntos sobrios, serios, en los que suele tener protagonismo una sola prenda.
Si en su última aparición pública optó por un llamativo abrigo de 11.000 dólares de estampado animal print, ayer relajó la opción, acorde al tono del evento, con una gabardina de Mackage de 1190 dólares. Completó el look con unos zapatos de charol grises de Roger Vivier de unos 770 euros.
Un gran día en la Casa Blanca
Melania se mostró de lo más sonriente durante todo el acto y muy cercana a su marido, que lució una corbata roja con el lema Maga. Otras asistentes al evento optaron por tonos pastel y conjuntos tradicionales.
Es el caso de la novia de Donald Trump Jr., Bettina Anderson, quien lució un vestido cruzado amarillo pálido con botones de strass. O la secretaria de prensa Karoline Leavitt, quien lució un vestido midi de encaje azul de Poava.