Las primeras imágenes de Meghan Markle en el set de rodaje de su nueva película
Los paparazzi han pillado a Meghan Markle saliendo del set de grabación de su nueva película, 'Close Personal Friends', en Pasadena.
“Preparados… Listos… Acción”. Esta es la frase que está escuchando todas las mañanas Meghan Markle. La duquesa de Sussex ya está grabando Close Personal Friends, la película con la que regresa a la actuación ocho años después de retirarse para convertirse en royal.
Aunque no la veremos en la gran pantalla hasta dentro de unos meses, ya se han publicado sus primeras imágenes en el set de grabación. Unas instantáneas en las que Meghan se muestra feliz y encantada con su vuelta al trabajo.
Pillan a Meghan Markle en el set de su nueva película
Meghan Markle logic
— MeghansMole©️ (@MeghansMole) November 6, 2025
When on a closed set wave to the nobodies so when you send the images to backgrid it appears like you are waving to the “fans” pic.twitter.com/cnkj2JpplB
Con un look casual, sin quitarse las gafas de sol y saludando a los fans que la esperaban. Así es como los paparazzi han captado a Meghan Markle abandonando el set de grabación. Son las primeras fotografías de la duquesa de Sussex en su nuevo trabajo, en el cual habría empezado hace apenas unos días.
Para hacer frente a las largas esperas del rodaje, Meghan Markle ha optado por un look cómodo y compuesto por una camisa de rayas azul y blanco que luce por fuera de un sencillo pantalón de lino, también blanco. Lo ha conjuntado con sus sandalias Oran de Hermès en color marrón y unas gafas de sol que ocultan su rostro.
La duquesa se estaría interpretando a sí misma
La duquesa está grabando en Pasadena, cerca de Montecito, y estaría interpretándose a sí misma en la película. Y es que aunque son muy pocos los detalles que han trascendido, se sabe que el papel de Meghan será una versión en ficción de ella misma.
Sin duda, todo un reto interpretativo. Más aún si tenemos en cuenta que Meghan lleva ocho años retirada. La duquesa abandonó la exitosa ficción de Suits cuando se comprometió con el príncipe Harry, y aunque tras su salida de la familia real se especuló con una posible vuelta a los rodajes, Meghan se lo ha tomado con calma.
Ahora volverá por todo lo alto con una película junto a estrellas como Lily Collins, Brie Larson, Jack Quaid y el británico Henry Golding. Un debut de excepción.
