El príncipe Harry y Meghan Markle, en desacuerdo por el uso de las redes sociales

El príncipe Harry no estaría del todo de acuerdo en que la actriz use a sus hijos en las redes sociales para promocionar su carrera como influencer.

Iván Perlado. 07/04/2025
(Foto: @aseverofficial)

Meghan Markle sigue promocionando su marca de estilo de vida en redes sociales ajena quizá al revuelo que esto puede generar en su propio domicilio. Porque al parecer el príncipe Harry no estaría del todo contento con determinadas acciones que su esposa  está realizando para relanzar su carrera profesional.

Después de varios meses y muchos problemas legales, la tienda online de su marca As Ever ya presta servicio. Y paralelamente a su promoción, Meghan Markle no ha dudado en usar a sus hijos en redes sociales.

Meghan Markle y sus hijos en las redes sociales

Una circunstancia que contradice en parte el alto nivel de protección que la pareja ha proporcionado a los pequeños, sobre todo desde que abandonaran Londres.

Cuanto menos llama la atención que desde el inicio de este año casi haya más fotos de sus hijos compartidas voluntariamente por Meghan Markle, que en los últimos cinco años. Eso sí, siempre sin mostrar sus rostros.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

En unos meses se ha visto más a los niños que en los últimos años

El cronista real Matt Wilkinson, que trabaja para The Sun, afirmaba este fin de semana en su podcast que esta exposición en redes sociales por parte de Meghan Markle habría levantado cierta incomodidad en el príncipe Harry. Por lo visto no estaría del todo de acuerdo en que la actriz use a sus hijos en las redes sociales para promocionar su carrera como influencer.

“Entiendo que hasta cierto punto Harry preferiría que sus hijos no fueran vistos”, ha dicho Wilkinson. Afirma que de los dos es quizá el que menos desea que se les fotografíe y que tiene la impresión de que si los sacan de la burbuja en la que viven en Montecito, habrá un montón de fotógrafos intentando hacerse con una foto de los pequeños.

Algo que contradice la idea que, según él, tiene Meghan Markle del estilo de vida de California. “Meghan creció allí y una vez dijo que le gustaría tener un estilo de vida más al estilo californiano, llevarlos a la playa, salir, hacer cosas. Ella no quiere esconderlos”, asegura Matt Wilkinson.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba