Meghan Markle reconoce, después que necesita trabajar

Iván Perlado. 03/04/2025
(Fotos: With Love, Meghan, Netflix)

Meghan Markle ha reconocido los motivos por los que ha comenzado su labor como empresaria. Lo ha hecho tras poner en marcha, por fin, la tienda online de su marca As Ever. Un proyecto que tras muchos avatares ya presta servicio y que ha tenido un rotundo éxito desde el inicio. Porque todos los productos que sacó a la venta, aunque fueran pocos, se agotaron en menos de una hora.

Meghan Markle (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Meghan Markle se hace empresaria por necesidad vital

En concreto, Meghan sacó a la venta nueve productos, más otra que estará disponible en un futuro próximo. 

Con precios relativamente asequibles (el más caro eran los 28 euros de un tarro de miel), las mermeladas o los complementos para galletas y bizcochos se agotaron al momento.

Entendemos que si la totalidad de productos han salido del huerto casero de la mansión familiar de Montencito, el stock no debería ser muy abundante.

Meghan Markle (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Con todo, Meghan Markle reconoce en una entrevista al New York Times que necesita trabajar y le encanta trabajar. Además, no considera que sus podcasts, programas de televisión y marca de estilo de vida estén fuera de lugar.

Cree que es algo lógico que haya retomado cierta actividad profesional, sobre todo tras abandonar sus cargos dentro de la familia real británica en marzo de 2020. Meghan asegura que se puso a trabajar a los 13 años y que no paró hasta que se oficializó su relación con el príncipe Harry allá por 2017.

“Esta es una manera en la que puedo conectar mi vida hogareña y mi trabajo”, afirma Meghan, en relación a su faceta como madre de Archie, de cinco años y Lilibet, de tres; y mujer emprendedora.

En este sentido, en apenas unos días se estrenará su próximo podcast, “Confesiones de una fundadora”. Y otro de sus negocios tiene que ver con sus escaparates de ShopMy de ropa y cosméticos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba