Meghan Markle revela los productos de maquillaje que usó en su boda

Meghan Markle ha compartido en su perfil de 'Shop my' todos los productos de cosmética y maquillaje que usó el día de su boda.

Foto: Gtres

A la espera de tener luz verde para vender sus mermeladas en As Ever, Meghan Markle está haciendo caja con su escaparate de ropa y cosméticos de Shop my. Gran parte de las prendas que publicó hace apenas cuatro días están agotadas, y no ha dudado en ampliar el negocio compartiendo sus imprescindibles beauty y los productos de maquillaje que usó el día de su boda. Una lista de diez artículos en los que destaca el sello de Dior y en la que encontramos varios productos virales.

Meghan comparte los productos de maquillaje del día de su boda

Boda Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su boda en Windsor (Foto: Gtres)

El día de su boda Meghan Markle no solo llevó alta costura en su vestido, también lo hizo con su maquillaje. Así lo ha revelado ella misma en su portal de Shop my, donde ha publicado las paletas, pintalabios y bases de maquillaje que usó el día que dio “sí quiero” al príncipe Harry.

En concreto, Meghan lució un total look beauty de Dior, firma para la que entonces trabajaba su maquillador Daniel Martin. Éste realizó el maquillaje con los productos de la gama Backstage de la firma, que por aquel entonces acababa de salir.

Para preparar la piel y unificar el tono empleó la base de maquillaje Backstage de Dior junto al corrector de la misma línea. Mientras que para marcar las facciones, dar luminosidad y color al rostro escogió dos de los productos más famosos de la sección beauty de Dior, la paleta glow de Backstage, y el colorete Rosy Glow, en un tono rosa muy claro.

Meghan Markle Dior
(Fotos: shopmy.us)

Apostó por la línea Backstage de Dior y varios productos virales

Para los ojos, Meghan y el maquillador se decantaron por tonos suaves, con rosados y marrones, de la paleta Backstage. Aunque el toque a la mirada lo aportó la máscara de pestañas viral Diorshow Pump ‘N’ Volume.

Mientras que para los labios, Meghan empleó su perfilador de Mac favorito, el cual difuminó con el famoso bálsamo labial de Dior. Éste es conocido porque además de hidratar los labios, da un toque rosado muy natural y favorecedor.

El resultado, un maquillaje muy natural y luminoso con el que Meghan Markle estaba muy favorecida. Y que fue refrescando a lo largo del día con la bruma luminosa de Tatcha, su firma de cremas favorita, y que también ha querido destacar en su escaparate.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba