Meghan Markle amplía su negocio poniendo a la venta sus cosméticos favoritos
La duquesa de Sussex amplía su escaparate público en Shop My con una selección de productos de maquillaje y cuidado facial y corporal.
A falta de saber cuánto de rentable o exitoso va a resultar el programa de cocina de Meghan Markle, la duquesa de Sussex se está buscando las castañas por otro lado. Consciente del tirón mediático que tiene cada prenda que se pone, ayer hizo público un escaparate online en Shop My, con algunos de los diseños básicos que tiene en su armario. Y hoy, para continuar con el negocio, Meghan Markle ha añadido 25 cosméticos preferidos que tiene en su neceser.
Según podemos ver en la selección y a diferencia de la ropa, muchos productos que la duquesa utiliza para cuidar su rostro, su cuerpo o para maquillarse, no tienen precios desorbitados. Algunas de las firmas o los productos que incluye en su closet no son muy conocidos en nuestro país, pero otros sí nos resultan familiares.
Un neceser para todos los bolsillos
Por ejemplo el limpiador facial suave hidratante Toleriane de La Roche-Posay y la crema corporal ultra rica Weleda Skin Food Original. Ambos se pueden comprar por menos de 20 euros y su acción se centra en la limpieza y la hidratación profundas, claves de cualquier rutina de skincare.
Si hablamos de precios, el producto más caro de la selección de cosméticos creada por Meghan Markle es un juego de neceseres de viaje de Cuyana. Es una marca sostenible de la que al parecer la duquesa es fan desde hace tiempo. Tienen un precio de 168 dólares y están fabricados en cuero.
Por el contrario, los más asequibles son el gel Control Me Edge de Lottabody, el ungüento Pawpaw de Lucas y la crema Collagen Jelly de Medicube, todos con precios inferiores a 10 euros y vinculados a Amazon.
Los cosméticos de Meghan Markle de empresas amigas
Y es que parte de la historia de estos escaparates públicos a los que ahora se ha sumado Meghan Markle son las comisiones que sus creadores se llevan por cada compra que sus seguidores hagan a partir de sus links. Una estrategia de marketing que utilizan muchas influencers de todo el mundo y de la que se sirven las marcas o plataformas de venta online a las que están afiliadas.
En este sentido, Meghan Markle ha barrido para casa y ha incluido a su escaparate online cosméticos de las empresas de varias de sus amigas. Como un sérum y una crema de Tatcha, dirigida por su amiga Vicky Tsai; o una base de maquillaje de No Makeup Makeup fundada por Victoria Jackson. Ambas invitadas a su programa With Love, Meghan. Por último, otro de sus artículos es un suero capilar de la marca Highbrow Hippie fundada por su amiga Kadi Lee de la que ella es inversora.