El gran error de estrategia de las firmas Low Cost es la falta de diferenciación en su modelo y concepción… Leer más
Un interesante informe de Bain predice que las ventas de artículos de lujo crecerán como mínimo un 5 % este… Leer más
El mundo empresarial, de la moda y el diseño italiano llora este lunes el fallecimiento de Leonardo Del Vecchio. El… Leer más
Hace pocas semanas el brillante analista de este medio, Marcos Mosteiro, nos alertaba de los peligros del fenómeno Shein. Decía… Leer más
En la última edición del estudio anual de Kantar sobre las marcas más valiosas del mundo, hay una gran sorpresa.… Leer más
La pandemia ha sido especialmente dolorosa para compañías como Revlon. Aunque el "índice pintalabios" creado por su competidor Estee Lauder… Leer más
Que el grupo Kering tiene que acortar su diferencia con el líder absoluto del lujo LVMH debería ser su principal… Leer más
El Grupo El Corte Inglés ha cerrado el ejercicio 2021, finalizado a 28 de febrero de 2022, con una cifra… Leer más
China avanza a pasos agigantados en la producción, emisión e implementación digital de su moneda estatal, el denominado Yuan digital.… Leer más
Inditex ha publicado unos resultados en el primer trimestre buenos, con fuerte crecimiento en ventas (+36,4% vs +26,8% BS(e) y… Leer más