ECONOMÍA

  • ECONOMÍA

Los productos de lujo dan la sorpresa a L’Oréal

Los resultados de L'Oréal en el primer semestre de 2022 han sido mejores por mayor crecimiento LfL en ventas en… Leer más

3 años ago
  • ECONOMÍA

Philips retoca a la baja sus objetivos tras sus resultados trimestrales

Los resultados de Philips en el segundo trimestre de 2022 han sido claramente peor de lo esperado en EBITA ajustado… Leer más

3 años ago
  • ECONOMÍA

ASML Holding rebaja el objetivo de crecimiento

Los resultados de ASML Holding en el segundo trimestre de 2022 han estado por encima de lo esperado en EBIT… Leer más

3 años ago
  • ECONOMÍA

Hermès eleva un 39,8% el beneficio en el primer semestre

La firma francesa de moda y complementos de lujo Hermès ha publicado sus resultados correspondientes al primer trimestre del año.… Leer más

3 años ago
  • ECONOMÍA

El clan de Bernard Arnault da un paso adelante por el futuro de LVMH

Gran noticia dentro del mercado de Lujo de la mano de Bernard Arnault. El magnate busca asegurar a largo plazo… Leer más

3 años ago
  • ECONOMÍA

SAP rebaja sus objetivos a pesar de los sólidos resultados

Resultados de SAP en el segundo trimestre de 2022 por encima de lo esperado en ventas (+12,7% vs +7,7% BS(e)… Leer más

3 años ago
  • ECONOMÍA

Mango crece en el primer semestre un 25 % y anticipa una expansión récord

Mango ha concluido el primer semestre de 2022 con una facturación de 1.214 millones de euros. Se trata de un… Leer más

3 años ago
  • ECONOMÍA

Una española se cuela entre las diez mejores ciudades del mundo para ir de compras

Según un estudio realizado por Hey Discount, Tokio es la mejor ciudad para los amantes del shopping. El texto analiza… Leer más

3 años ago
  • ECONOMÍA

La diferenciación, la clave que separa el fast fashion de la moda lujo

El gran error de estrategia de las firmas Low Cost es la falta de diferenciación en su modelo y concepción… Leer más

3 años ago
  • ECONOMÍA

Previsiones optimistas para el mercado del lujo en 2022

Un interesante informe de Bain predice que las ventas de artículos de lujo crecerán como mínimo un 5 % este… Leer más

3 años ago