• ECONOMÍA

La belleza no reniega del lujo y L’Oréal aumenta su facturación un 2,8 %

L'Oréal ha cerrado el tercer trimestre del año aumentando sus ventas. En concreto, su facturación ha alcanzado los 10.285 millones… Leer más

10 meses ago
  • ECONOMÍA

La debilidad del consumo en China penaliza a LVMH

Las ventas de LVMH en el tercer trimestre de 2024 han sido peores de lo esperado con una caída del… Leer más

10 meses ago
  • ECONOMÍA

España camina firme para ser destino líder a nivel mundial

España camina con paso firme para ser líder del turismo mundial. Los expertos prevén que nuestro país llegue a los… Leer más

10 meses ago
  • ECONOMÍA

El precio del oro sigue disparado, ¿esto qué significa?

El oro ha subido por quinto día consecutivo, alcanzando nuevos máximos históricos, impulsado por la relajación de las políticas monetarias… Leer más

10 meses ago
  • ECONOMÍA

Las acciones de Kering sufren el desplome de la demanda de lujo en China

Kering ha afrontado varias rebajas de calificación en las últimas semanas. Recientemente, Goldman Sachs degradó la calificación de la compañía… Leer más

10 meses ago
  • ECONOMÍA

Dudas en ASML ante los pedidos de componentes para la inteligencia artificial

ASML publicó resultados del tercer trimestre de 2024 de manera anticipada donde reportó pedidos muy por debajo de lo esperado… Leer más

10 meses ago
  • ECONOMÍA

Bernard Arnault pone el foco en el fútbol cuando las dudas asaltan a LVMH

Aunque LVMH no posee directamente un club de fútbol, el grupo ha estado involucrado en varias iniciativas relacionadas con este… Leer más

10 meses ago
  • ECONOMÍA

Las Ray Ban Meta benefician a EssilorLuxottica

Las ventas de EssilorLuxottica han estado por debajo de lo previsto (+2,3% vs +3,8% BS(e) y +3,7% consenso) reflejando cierta… Leer más

10 meses ago
  • ACTUALIDAD

El empleo sostenible del futuro pasa por Efigy Education

La economía verde se enfoca en reducir el impacto ambiental, mitigar el cambio climático y promover el uso sostenible de… Leer más

10 meses ago
  • ECONOMÍA

LVMH cae un 3% por la baja demanda de bienes de lujo en China

El conglomerado francés LVMH experimentó una caída del 3% en sus ventas durante el tercer trimestre de 2024, un resultado… Leer más

10 meses ago