Margot Robbie se viste de novia gótica en la premiere de ‘Cumbres Borrascosas’ en Sídney

Margot Robbie ha vuelto a brillar en la premiere de 'Cumbres Borrascosas' en Sídney con un diseño de Alta Costura blanco.

Foto: Gtres.

Ya solo queda un día para el esperado estreno de Cumbres Borrascosas. Sin embargo, esto supone dejar de ver el recital de moda que Margot Robbie está dando por todo el mundo con motivo de la película. La última parada ha sido Sídney donde nos ha regalado un look de Alta Costura de esta temporada y en color blanco, un tono con el que aún no la habíamos visto.

Margot Robbie brilla de blanco en la premiere de Cumbres Borrascosas en Sídney

Margot Robbie
El vestido pertenece a la colección Alta Costura de Ashi Studio (Fotos: Gtres)

Margot Robbie hoy jugaba en casa y eso se notaba en su resplandeciente sonrisa. La actriz australiana desfiló por la alfombra roja con un dramático vestido blanco de hombros descubiertos y manga larga de encaje. Un diseño cuyo protagonista era estructurado corsé que marcaba su esbelta figura y del que salía una larga y fluida falda de corte sirena con cola adornada con capas de tul.

Margot Robbie
La actriz acompañó el look de una elegante gargantilla (Foto: Gtres)

Este vestido pertenece a la colección Alta Costura primavera/verano 2026 de Ashi Studio. Un diseño de estilo gótico romántico que sigue la estela de los looks dramáticos que la actriz ha lucido en todas sus alfombras rojas.

Por supuesto, las joyas también han sido protagonistas del conjunto. En concreto, una gargantilla de estilo victoriano en tonos marrones verdosos, que añadía dramatismo y daba un toque más antiguo al look.

Hailey Bieber apostó por las transparencias

Hailey Bieber
Hailey Bieber apsotó por las transparencias para la premiere de ‘Cumbres Borrascosas’ (Fotos: Gtres)

Sin duda, un acierto más de Margot Robbie, y que contrastaba mucho con las elecciones del resto de invitados. En especial con el look que llevaba Hailey Bieber.

La modelo viajó hasta Sídney para estar presente en la premiere y sorprendió con un vestido que parecía más un salto de cama. Un sensual diseño confeccionado en encaje transparente de color negro, que dejaba a la visita su ropa interior y todo su cuerpo.

Últimas noticias

Subir arriba