Letizia estrena una camisa de seda perfecta para cualquier look
La reina ha estrenado esta mañana una blusa de Antik Batik en color azul que ha combinado con un pantalón de pinzas.
Después de entregar ayer los Premios Nacionales del Deporte, la reina Letizia ha continuado hoy su agenda laboral con tres audiencias en Zarzuela. Han sido encuentros con la Fundación Claudia Tecglen, la Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares (AGAF) y la Fundación Occident y galardonados de la 7ª edición de los Premios a la Investigación Jesús Serra.
Para todos ellos ha elegido, como en la mayoría de este tipo de reuniones, un atuendo cómodo, clásico y en clave working. Un estilo que lleva tiempo explotando desde hace tiempo y al que hoy ha dado una vuelta de tuerca.
Los looks working de la reina
Así, estamos acostumbrados a que la reina luzca trajes, en distintos colores y con distintos patrones, con tops sencillos bajo la chaqueta.
La hemos visto también, en numerosas ocasiones, vestir pantalones de pinzas con jerseys de punto monocolor. Incluso en la última temporada ha demostrado predilección por las blusas fluidas con lazada al cuello.
Pues bien, hoy doña Letizia ha aparcado todas estas opciones y ha compuesto su look con dos piezas sencillas, polivalentes, que sin duda le volveremos a ver.
La nueva camisa de seda de la reina Letizia
La pieza fundamental del mismo ha sido la camisa, un diseño de Antik Batik de la temporada actual. Se trata de la camisa Melinda, de seda lavada en un ponible color azul cielo, que la reina Letizia habría comprado rebajada por 276 euros. Disponible también en color granate, su particularidad es su hilera de botones grises de la parte delantera y su versatilidad.
Y es que la reina la ha combinado con unos pantalones grises de pernera recta y unos mocasines negros de tacón ancho. Un match perfecto para una reunión de trabajo. Pero la prenda, por su caída fluida, también resulta ideal para combinarla con una falda y componer looks más elevados.
