La reina Letizia vuelve al rojo para celebrar el deporte español con un vestido de firma de lujo
La reina Letizia, fiel a su tradición de vestir de rojo, ha entregado junto a Felipe VI los Premios Nacionales del Deporte.
La reina Letizia ha vuelto a llenar de color su armario para celebrar el deporte español. Junto al rey Felipe VI ha presidido hoy la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, una cita a la que nunca falta y para la que siempre suele lucir de rojo. Esta vez no iba a ser excepción y ha rescatado del armario y elegante vestido de estilo lady de una de sus firmas de lujo favoritas.
La reina Letizia entrega con Felipe VI los Premios Nacionales del Deporte
María Pérez, Aitana Bonmatí, Paula Leitón o Lola Fernández Ochoa han sido los grandes protagonistas de la mañana. Ellas y otros 10 deportistas han recibido de manos de los Reyes un galardón que les reconoce su trabajo y esfuerzo en el deporte. Una cita formal en la que han lucido sus mejores galas y para la que la reina Letizia ha vuelto a apostar por el rojo.
Apostó por un vestido rojo de Carolina Herrera
Este color se ha convertido en su favorito para celebrar el deporte español. Esta vez lo ha lucido rescatando de su armario un vestido que estrenó hace cuatro años para una cita con Carlos III en Reino Unido. Hablamos del vestido de manga larga, cuello cerrado y detalle de botones en el hombro, que termina en una falda asimétrica con pliegues en los laterales y largo midi.
Un diseño sencillo, elegante y de un potente color rojo que pertenece a una de sus firmas de lujo favoritas, Carolina Herrera.
Como zapatos se ha decantado por uno de sus habituales salones de tacón sensato. En concreto, un modelo de color negro y detalle de hebilla en la puntera de Magrit.
Mientras que para las joyas ha apostado por la discreción. Junto a su habitual anillo de Coreterno ha llevado unos pendientes muy pequeños y brillantes de tipo botón que apenas se veían.
